Ahora son otros los que hablan de árbitros: Karanka

El segundo entrenador 'Merengue' aseguró que el Madrid habla del arbitraje cuando les han beneficiado y perjudicado, a diferencia de los culés, que sólo hablan cuando los perjudican.
 El segundo entrenador 'Merengue' aseguró que el Madrid habla del arbitraje cuando les han beneficiado y perjudicado, a diferencia de los culés, que sólo hablan cuando los perjudican.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El segundo entrenador “Merengue” compareció ante los medios, en ausencia de Mourinho

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, recordó que su equipo ha admitido errores arbitrales cuando les han beneficiado y perjudicado, y refiriéndose al Barcelona, aseguró que "ahora son otros los que hablan de árbitros". Karanka dejó ese mensaje en la rueda de prensa que ofreció en lugar del portugués José Mourinho y ya no quiso profundizar en el tema arbitral. "Nosotros hablamos después del partido de Copa del Rey cuando todo el mundo vio lo que había pasado. Era difícil no hacerlo en ese momento. Ahora son otros los que hablan", aseguró recordando errores arbitrales en su contra ante el Barcelona en el Camp Nou. A la conclusión de ese partido Mourinho esperó en el parking del estadio a los colegiados. Situación que Karanka no vio. "Como no vi esa imagen es difícil saber si he encontrado otra igual en mi carrera. Son cosas que no se hablan ahora porque son más importantes los partidos que tenemos q preparar y los entrenamientos". "No hablo de si el Barcelona tiene o no motivos para quejarse, hablo de lo que hacemos aquí. El Real Madrid ha hablado cuando fue beneficiado y perjudicado. Se ha reconocido en todos los momentos. No hay que dar más vueltas", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×