Espero no defraudar a Pep: Jonathan dos Santos

Con la oportunidad que recibió Jonathan dos Santos el fin de semana, el jugador mexicano espera no defraudar al entrenador Josep Guardiola, quien ha decidido darle más oportunidad a los elementos...
 Con la oportunidad que recibió Jonathan dos Santos el fin de semana, el jugador mexicano espera no defraudar al entrenador Josep Guardiola, quien ha decidido darle más oportunidad a los elementos de la cantera del Barcelona.
Ciudad de México -
  • El mexicano fue reconocido por la prensa española

Con la oportunidad que recibió Jonathan dos Santos el fin de semana, el jugador mexicano espera no defraudar al entrenador Josep Guardiola, quien ha decidido darle más oportunidad a los elementos de la cantera del Barcelona. “Tenemos una filosofía tanto arriba como abajo y se nos hace más fácil. Ustedes saben que el Míster confía en la cantera; si no ha ido al mercado es por algo, es porque confía muchísimo en nosotros y nosotros esperamos no defraudarle y cuando nos dé la oportunidad pues aprovecharla”, dijo. El mediocampista del Barcelona entró de cambió en la segunda parte en el duelo ante la Real Sociedad en el Camp Nou donde se sintió muy arropado por sus compañeros.

"No es mi primer partido en el Camp Nou pero es cierto que es mi primer partido donde nos jugamos algo" “No es mi primer partido en el Camp Nou pero es cierto que es mi primer partido donde nos jugamos algo, nos jugamos tres puntos y con ayuda de mis compañeros pues estoy muy a gusto, estoy viviendo el presente y trabajando para aprovechar las cosas”, reiteró en Radio Fórmula. Jona entrenó este lunes con la plantilla del primer equipo de cara al duelo de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey que tendrán los blaugranas ante el Valencia el miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×