José María Callejón dijo que José Mourinho desea seguir en Real Madrid

Pese a versiones que se manejan en el plano internacional las cuales apuntan a la salida del portugués José Mourinho de la Dirección Técnica de Real Madrid al término de la Temporada, José María...
 Pese a versiones que se manejan en el plano internacional las cuales apuntan a la salida del portugués José Mourinho de la Dirección Técnica de Real Madrid al término de la Temporada, José María Callejón aseguró que es falso.
Madrid, España (Notimex) -
  • Agregó que su trato con el estratega es sin problemas

Pese a versiones que se manejan en el plano internacional las cuales apuntan a la salida del portugués José Mourinho de la Dirección Técnica de Real Madrid al término de la Temporada, el mediocampista José María Callejón aseguró que el lusitano está firme y con ganas de tener grandes logros en la institución.

Durante la presentación del nuevo calzado deportivo que utilizará, Callejón manifestó que “Mou” está contento en la capital española, en especial con el cuadro “Merengue”.

" No se va a marchar y no creo que se marche. Le veo feliz y tranquilo y creo quiere ganar muchos títulos aquí"

“Lo veo muy bien, con muchas ganas de trabajar y de seguir haciendo las cosas bien para el equipo. No se va a marchar y no creo que se marche. Le veo feliz y tranquilo y creo quiere ganar muchos títulos aquí”.

Agregó que su trato con el estratega es sin problemas, pues “cuando yo llegué al Madrid, me transmitió mucha seguridad y confianza. Es un entrenador que te dice las cosas a la cara, es claro y directo. Y eso es bueno”.

Sobre el paso del equipo en la Liga de España, donde tiene siete unidades de ventaja respecto a su rival más cercano, Barcelona, dijo que tendrán que mantener el ritmo de juego, pues los rivales cada día son más complicados.

“Nos la jugamos en todos los partidos, sabemos que no podemos fallar, lo tenemos en nuestras manos, pero todos los partidos son importantes, porque son tres puntos que te pueden dar un campeonato”, agregó.

Finalmente y con la ilusión de ser convocado a la Selección de España, aseguró que “me haría mucha ilusión ganar la Liga y la Champions”.

“El secreto para conseguirlo es tener humildad y trabajar todos los días con sacrificio. Hay que pensar que el siguiente partido siempre es el más importante. Creo que estamos jugando muy bien, a un gran nivel y con regularidad, y así queremos mantener la distancia con el Barcelona”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×