Míchel, nuevo técnico del Sevilla

El Sevilla contrató a José Miguel González "Míchel" como su nuevo entrenador con la esperanza de que lo saque de los puestos de media tabla donde lo dejó el ahora despedido Marcelino García Toral.
 El Sevilla contrató a José Miguel González "Míchel" como su nuevo entrenador con la esperanza de que lo saque de los puestos de media tabla donde lo dejó el ahora despedido Marcelino García Toral.  (Foto: Reuters)
Sevilla, España -
  • El equipo se encuentra en el lugar 11 de la tabla y sin ganar en sus últimos siete partidos

El Sevilla contrató a José Miguel González "Míchel"  como su nuevo entrenador con la esperanza de que lo saque de los puestos de media tabla donde lo dejó el ahora despedido Marcelino García Toral. El acuerdo será hasta el final de la temporada, pero se renovará automáticamente por un año más si Míchel consigue colocar al equipo andaluz entre los cuatro primeros de la Liga española y clasificarlo a la próxima Champions League. "Ha llegado el momento de que sepan dónde están y qué colores defienden" "Míchel", de 48 años, dijo que el factor clave en esos objetivos está en las manos del equipo. "Yo me preocuparía si no tuviéramos buenos jugadores, pero los tenemos", señaló. "Ha llegado el momento de que sepan dónde están y qué colores defienden". El también ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española ha estado sin dirigir a un club desde que dejó al Getafe al final de la temporada anterior. Sevilla se encuentra en el lugar 11 de la tabla y sin ganar en sus últimos siete partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×