Trabajan Iniesta y Pedro; estarían ante Valencia

El mediocampista Andrés Iniesta y el delantero Pedro Rodríguez entrenaron con normalidad y apuntan a la titularidad, al menos el primero, cuando Barcelona reciba al Valencia, en busca del boleto a...
El mediocampista Andrés Iniesta y el delantero Pedro Rodríguez entrenaron con normalidad y apuntan a la titularidad, al menos el primero, cuando Barcelona reciba al Valencia, en busca del boleto a la Final de Copa del Rey.
 El mediocampista Andrés Iniesta y el delantero Pedro Rodríguez entrenaron con normalidad y apuntan a la titularidad, al menos el primero, cuando Barcelona reciba al Valencia, en busca del boleto a la Final de Copa del Rey.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El mediocampista Sergio Busquets aún no se recupera de la herida que sufrió en la cara interna de la rodilla derecha

El mediocampista Andrés Iniesta y el delantero Pedro Rodríguez entrenaron con normalidad y apuntan a la titularidad, al menos el primero, cuando Barcelona reciba al Valencia, en busca del boleto a la Final de Copa del Rey. Luego de que ayer solamente realizaron parte del entrenamiento con sus compañeros, Pedro e Iniesta parecen completamente recuperados de sus molestias musculares, aunque todavía no reciben el alta médica. A pesar de tal situación, es casi seguro que aparezcan en la convocatoria del técnico Josep Guardiola de cara al partido ante el cuadro “Che” y también salten a la cancha del Camp Nou cuando el miércoles disputen la vuelta de las Semifinales de Copa del Rey. El mediocampista Sergio Busquets aún no se recupera de la herida que sufrió en la cara interna de la rodilla derecha en el partido ante Real Sociedad y se ejercitó al margen de sus compañeros, por lo cual su participación está en duda. En la sesión realizada este día en la Ciudad Deportiva Joan Gamper trabajaron todos los jugadores disponibles, salvo los lesionados David Villa, Andreu Fontas y el holandés Ibrahim Afellay, además del malí Seydou Keita, concentrado con la Selección de su país. Estuvieron presentes en la práctica los del filial Cristian Tello, Sergi Roberto, Martín Montoya, Marc Bartra, Marc Muniesa y Jonathan dos Santos, quien fue titular el sábado ante Real Sociedad. Previo a su partido ante Valencia el conjunto culé realizará este miércoles un último entrenamiento antes de mediodía y, por la noche, peleará por un boleto a la Final del torneo copero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×