Falcao sueña con jugar un Mundial y ganar la Champions League

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy que sus mayores sueños deportivos son ir con su Selección a un Mundial y ganar la Champions League.
El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy que sus mayores sueños deportivos son ir con su Selección a un Mundial y ganar la Champions League.
 El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy que sus mayores sueños deportivos son ir con su Selección a un Mundial y ganar la Champions League.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El futbolista colombiano consideró que la condición de mejor delantero está "muy disputada" entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy que sus mayores sueños deportivos son ir con su Selección a un Mundial y ganar la Champions League. "Tengo muchos sueños. Deportivamente quisiera ir con mi Selección a un Mundial. También me gustaría ganar la Champions League", explicó el atacante. Falcao quiere "crecer y aprender" en su primer año en España. "Creo que estoy en un buen nivel y en un buen equipo y a medida que me vaya acostumbrando a la Liga y a España espero dar mejores resultados", continuó el delantero, que ya ha marcado diecisiete goles este curso, catorce de ellos en 21 jornadas de Liga. "Creo que estoy en un buen nivel y en un buen equipo y a medida que me vaya acostumbrando a la Liga" Al futbolista colombiano, que consideró que la condición de mejor delantero está "muy disputada" entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, ambos a un "nivel importante", le ha impresionado la afición del Atlético en sus primeros meses en el conjunto rojiblanco, al que llegó el pasado verano desde el Porto. Falcao, además, destacó que el mejor defensa al que se ha enfrentado ha sido John Terry, del Chelsea, repasó que el partido que más recuerda es en el que hizo sus dos primeros goles como profesional en Argentina, en las filas del River Plate, y dijo que sus mayor logro fue ganar con el Porto la Europa League de 2011, en la que estableció el récord goleador en una edición de ese torneo, con diecisiete tantos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×