Xabi sólo piensa en el Real Madrid y en la Liga

El centrocampista español Xabi Alonso asistió a la presentación de la Fundación Mujeres por África y ahí fue cuestionado sobre la diferencia de siete puntos con su acérrimo rival el Barcelona.
 El centrocampista español Xabi Alonso asistió a la presentación de la Fundación Mujeres por África y ahí fue cuestionado sobre la diferencia de siete puntos con su acérrimo rival el Barcelona.
Madrid, España (Notimex) -
  • Sobre el posible cambio de formato de juego, aseguro que Mourinho es un gran estratega

El centrocampista español Xabi Alonso asistió a la presentación de la Fundación Mujeres por África y ahí fue cuestionado sobre la diferencia de siete puntos con su acérrimo rival el Barcelona y respondió que sólo está enfocado en el Real Madrid y la Liga. "Nosotros vamos a lo nuestro, independientemente de la diferencia que hay, no tenemos que cambiar la manera de hacer las cosas, hay que seguir por el mismo camino y más ahora que vienen semanas con menos partidos", aseveró el jugador. "No hay que obsesionarse con la diferencia de puntos, no es importante si son cinco o siete, nosotros sólo estamos concentrados en ganar" "No hay que obsesionarse con la diferencia de puntos, no es importante si son cinco o siete, nosotros sólo estamos concentrados en ganar". Por otro lado, sobre la posible salida de José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que el portugués no les ha hecho ningún comentario al respecto, pues se encuentran planteando sus próximos encuentros. Sobre el posible cambio de formato de juego, aseguro que Mourinho es un gran estratega, que busca ganar los partidos teniendo el control del balón que los llevará a conseguir los tres puntos y momentáneamente obtener la Liga Española. Al ser cuestionado sobre su preferencia por la Liga de España o por la Champions, afirmó "me encanta la Liga y la Champions, no tengo preferencia, me gustaría ganar la Liga, pero también tiene mucho atractivo la Champions".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×