Altintop, baja ante el Levante por una rotura fibrilar

El turco del Real Madrid se lesionó y no podrá ser convocado para el partido ante el Levante por culpa de una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda.
 El turco del Real Madrid se lesionó y no podrá ser convocado para el partido ante el Levante por culpa de una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda.
Madrid, España (Reuters) -
  • Altintop tiene una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda
  • El otro jugador que probablemente no juegue es Marcelo

El turco Hamit Altintop, jugador del Real Madrid, se lesionó y no podrá ser convocado para el partido ante el Levante por culpa de "una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda", según informa el parte médico oficial que publica hoy el club madridista en su página web oficial. Fue la noticia de la mañana en el entrenamiento del Real Madrid, el tercero de la semana para preparar el choque ante el Levante, y que se completó en el Estadio Santiago Bernabéu a puerta cerrada. El turco se lesionó durante la sesión y las exploraciones médicas posteriores detectaron una lesión que le impedirá, como mínimo, jugar este fin de semana. El tiempo que necesitará Altintop para recuperarse no aparece en el parte médico oficial, pero es probable que el internacional necesite más de una jornada para volver a jugar con normalidad. El otro jugador que probablemente no llegue al choque frente al Levante es el brasileño Marcelo Vieira. Después de lesionarse durante el partido ante el Zaragoza, y de no ejercitarse durante toda la semana pasada, ayer pudo trabajar en solitario y tocó balón por primera vez en diez días. Sin embargo, parece difícil que esté disponible para el encuentro de Liga que disputará el Real Madrid el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×