Espera Héctor Moreno continuar en el Espanyol

El defensa mexicano Héctor Moreno quiere continuar en el Espanyol de Barcelona a pesar de que en los últimos días surgió el rumor de su posible salida ante la crisis financiera que padece el equipo.
El defensa mexicano Héctor Moreno quiere continuar en el Espanyol de Barcelona a pesar de que en los últimos días surgió el rumor de su posible salida ante la crisis financiera que padece el equipo.
 El defensa mexicano Héctor Moreno quiere continuar en el Espanyol de Barcelona a pesar de que en los últimos días surgió el rumor de su posible salida ante la crisis financiera que padece el equipo.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El seleccionado tricolor también sugirió que el entrenador argentino Mauricio Pochettino siga en el equipo

El defensa mexicano Héctor Moreno quiere continuar en el Espanyol de Barcelona a pesar de que en los últimos días surgió el rumor de su posible salida ante la crisis financiera que padece el equipo. Medios de comunicación locales informaron que Joan Verdú, Javi Márquez y Héctor Moreno son los jugadores que pudieran abandonar la institución al finalizar la temporada con el fin de sanar las finanzas. Ante los rumores, el zaguero sinaloense, quien tiene contrato vigente hasta el 2015, dijo en conferencia de prensa que anhela continuar con los “Periquitos”, con los que vive su primera temporada. "Aquí siempre estoy muy contento y no espero salir, estoy muy bien aquí y no pienso en irme. Además, ahora estoy en una buena línea y espero seguir mejorando", señaló Moreno Herrera. El seleccionado tricolor también sugirió que el entrenador argentino Mauricio Pochettino siga en el Espanyol, toda vez que se mencionó que podría llegar al Real Madrid como sustituto del portugués José Mourinho, quien por presiones de la prensa puede cambiar de aires. "Aquí siempre estoy muy contento y no espero salir, estoy muy bien aquí y no pienso en irme. Además, ahora estoy en una buena línea" "Yo estoy contento con tenerlo a él aquí y a él le veo contento también, pero esto hay que preguntárselo a él", y sobre el mismo tema agregó: "¿Si me gustaría que siguiera durante muchos años? Ojalá se quede, pero si a él le supusiera un beneficio (ir al Real Madrid), bienvenido sea para él. Aquí (en el Espanyol) está trabajando muy bien, llevando a cabo un gran proyecto y espero que se quede", dijo. Respecto al encuentro de este fin de semana contra el Zaragoza, Moreno señaló que será un rival peligroso por la urgencia que tienen los “maños” por sumar unidades, ya que se encuentran en el último lugar de la Clasificación General. "Tiene (Zaragoza) una necesidad de sumar puntos en Cornella-El Prat y eso le convierte en un rival más peligroso que el resto", consideró el zaguero de los “Periquitos”. Dejó en claro que buscarán la victoria para que el Espanyol se mantenga en los primeros lugares de la tabla y para dedicar el triunfo a sus seguidores, que partido a partido han demostrado su apoyo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×