Cita Guardiola a Dos Santos para duelo de Champions ante Leverkusen

El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, convocó a 22 jugadores para la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa contra el Bayer Leverkusen y entre ellos fue incluido el...
El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, convocó a 22 jugadores para la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa contra el Bayer Leverkusen y entre ellos fue incluido el volante mexicano Jonathan dos Santos.
 El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, convocó a 22 jugadores para la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa contra el Bayer Leverkusen y entre ellos fue incluido el volante mexicano Jonathan dos Santos.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Jona entrena con el primer equipo de cara al duelo del martes
  • El martes el Barcelona se mide al equipo alemán en la ida de los Octavos de Final

El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, convocó a 22 jugadores para la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa contra el Bayer Leverkusen y entre ellos fue incluido el volante mexicano Jonathan dos Santos. Tras el doloroso descalabro que sufrió el cuadro catalán en la Liga de España frente al Osasuna, ahora quiere dar vuelta a la página y enfocarse en refrendar su título de Champions. "Pep" contará con 22 elementos para encarar al cuadro germano, pero previo al cotejo programado para este martes el técnico deberá descartar a algunos elementos. Así, Jona dos Santos desconoce si al menos estará en el banco de suplentes, situación que sólo dependerá de Guardiola, quien cuenta con cuatro juveniles más entre los convocados: Cristian Tello, Marc Bartra, Oier Olazábal y Sergi Roberto. En la presente Liga de Campeones, el jugador mexicano acumula 58 minutos, ya que en la ronda de grupos tuvo actividad contra el BATE Borisov de Bielorrusia y algunos segundos ante el AC Milán. El conjunto culé viajará este lunes hacia Alemania para afrontar el duelo contra las “Aspirinas”, que buscarán tomar ventaja en el primer episodio a efectuarse en el Bay Arena. La última ocasión que se midieron estos equipos fue en el ya lejano 2003, donde los blaugranas se impusieron 2-0 en el Camp Nou también en cotejo de Champions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×