Diego Godín ultima su recuperación para el duelo Atlético de Madrid-Lazio

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ya ultima su puesta a punto del traumatismo muscular sufrido hace una semana ante el Valencia, según demostró en el entrenamiento de hoy.
El argentino Diego "Cholo" Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para el partido de la Europa League ante la Lazio, incluido el uruguayo Diego Godín, ya recuperado de un traumatismo.
 El argentino Diego "Cholo" Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para el partido de la Europa League ante la Lazio, incluido el uruguayo Diego Godín, ya recuperado de un traumatismo.
Majadahonda, España (Reuters) -
  • Godín ya ultima su puesta a punto del traumatismo muscular

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ya ultima su puesta a punto del traumatismo muscular sufrido hace una semana ante el Valencia, según demostró en el entrenamiento de hoy, en el que se ejercitó aparte del grupo pero con movimientos intensos y contacto con el balón.

El central, en principio, estará a disposición del argentino Diego “Cholo” Simeone para el partido de la Europa League del próximo jueves contra la Lazio italiana en el Estadio Olímpico de Roma, correspondiente a los Dieciseisavos de Final del Torneo, tras perderse el choque de este sábado frente al Racing de Santander.

El técnico también recupera al brasileño Joao Miranda, que cumplió sanción en el último encuentro en El Sardinero, tiene la baja de Antonio López, con una rotura fibrilar, y está pendiente de la evolución del portugués Tiago Mendes, que sufrió este sábado una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

El medio centro luso, que fue sometido a pruebas médicas para valorar el alcance exacto de su lesión, no participó en la sesión, en la que, como es habitual en el día posterior a cada partido, Simeone dividió al grupo en dos: por un lado los titulares del último encuentro, que hicieron trabajo de recuperación, y por otro los suplentes de ese choque, que se ejercitaron con más intensidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×