Real Sociedad 2-0 Sevilla... Gol y asistencia de Carlos Vela

El delantero mexicano Carlos Vela se lució con un gol y una asistencia para guiar a la Real Sociedad en el triunfo 2-0 ante Sevilla en duelo que cierra la Jornada 23 de la Liga española.
El delantero mexicano Carlos Vela se lució con un gol y una asistencia para guiar a la Real Sociedad en el triunfo 2-0 ante Sevilla en duelo que cierra la Jornada 23 de la Liga española.
 El delantero mexicano Carlos Vela se lució con un gol y una asistencia para guiar a la Real Sociedad en el triunfo 2-0 ante Sevilla en duelo que cierra la Jornada 23 de la Liga española.  (Foto: Reuters)
Estadio Municipal de Anoeta ante una buena entrada -
  • El mexicano salió al 89 y la tribuna le rindió homenaje
  • Carlos anotó por semana consecutiva

El delantero mexicano Carlos Vela se lució con un gol y una asistencia para guiar a la Real Sociedad en el triunfo 2-0 ante Sevilla en duelo que cierra la Jornada 23 de la Liga española. “Carlitos”, quien parece estar bien conectado en el equipo “Donostierra”, saltó al campo como titular y por semana consecutiva batió el marco rival. Fue en el Camp Nou del Barça hace par de días y ahora celebró en casa. Corría el minuto 12 cuando el ex del Arsenal dio aviso de su peligrosidad. A gran pase de Pardo, Vela controló dentro del área y sacó tremendo disparo, pero el travesaño ahogó el grito de gol en Anoeta. Un partido parejo, de ida y vuelta, se presenció en la primera mitad del encuentro, el Sevilla también tuvo su opción de abrir el marcador. Al 32’, Negredo puso en apuros a Bravo cuando remató un centro peligroso de Manu, pero el travesaño volvió a hacer de las suyas. Ya para la segunda mitad, la Real salió con mejores ánimos y Vela, al 65’, convirtió el dominio Donostierra con un golazo. Agirretxe ganó un centro por arriba y acomodó a poste izquierdo. El mexicano la prendió de volea y la cruzó para dejar sin opciones a Palop y desatar la euforia en casa. Ya al 69’ y con poca reacción de los visitantes, Vela retrasó y Rubén Pardo, desde la frontal, le pegó con coraje y aumentó la ventaja. El mexicano fue retirado del campo al minuto 89’ y la tribuna se le rindió. El mejor marco que pudo hacer luego de que el Presidente del equipo afirmara ayer que están muy contentos con su desempeño e intentarán, otra vez, comprar la carta del delantero a los "Gunners".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×