Diego Godín vuelve a la convocatoria ante la Lazio; Tiago y Antonio López, bajas

El argentino Diego "Cholo" Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para el partido de la Europa League ante la Lazio, incluido el uruguayo Diego Godín, ya recuperado...
El argentino Diego "Cholo" Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para el partido de la Europa League ante la Lazio, incluido el uruguayo Diego Godín, ya recuperado de un traumatismo.
 El argentino Diego "Cholo" Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para el partido de la Europa League ante la Lazio, incluido el uruguayo Diego Godín, ya recuperado de un traumatismo.
Majadahonda, España (Reuters) -
  • Simeone convocó a 19 jugadores

El argentino Diego “Cholo” Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para el partido de la Europa League ante la Lazio, incluido el uruguayo Diego Godín, ya recuperado de un traumatismo, en una lista con las bajas del portugués Tiago Mendes y Antonio López.

Además del medio centro luso, con una lesión muscular en los isquiotibiales, y el Capitán, que continúa su puesta a punto de una rotura fibrilar, Fran Mérida tampoco viaja a Roma, al no poder jugar la Europa League por haberla disputado ya este curso con el Braga portugués, en el que estuvo cedido hasta el pasado mes de enero.

El técnico, en cambio, recupera a Godín y al brasileño Joao Miranda, que se perdieron el duelo del pasado sábado ante el Racing de Santander por lesión y sanción, respectivamente, y vuelve a contar en una convocatoria con Paulo Assunçao, al que descartó por decisión técnica de la lista para el último choque en El Sardinero.

Simeone convocó a 19 jugadores: los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Silvio Azevedo, Joao Miranda, Luis Amaranto Perea, Diego Godín, Álvaro Domínguez y Filipe Luis; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi Fernández, Paulo Assunçao, Pizzi, Diego Ribas, Koke Resurrección y Arda Turan; y los delanteros Adrián López, Radamel Falcao García y Eduardo Salvio.

La expedición del Atlético se desplazará esta tarde a Roma para el encuentro de ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League ante la Lazio, el próximo jueves en el Estadio Olímpico de la ciudad italiana. El equipo Rojiblanco saldrá del aeropuerto de Barajas a las 18:30 horas locales.

Ya el miércoles, la plantilla, el Cuerpo Técnico y el Consejo de Administración del club, encabezado por Enrique Cerezo, Presidente, y Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado, asistirán a la audiencia general del Papa Benedicto XVI en El Vaticano.

Por la tarde, Simeone y un futbolista ofrecerán rueda de prensa en el Estadio Olímpico de Roma, donde posteriormente se entrenará el equipo a puerta cerrada, salvo los primeros 15 minutos, para ultimar su preparación para el partido del jueves contra la Lazio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×