Marcelo y Ángel di María trabajan con intensidad y jugarían ante Racing

Luego de un día de descanso los jugadores del Real Madrid regresaron a los entrenamientos, jornada donde el brasileño Marcelo y el argentino Ángel di María trabajaron a ritmo intenso y preparan su...
 Luego de un día de descanso los jugadores del Real Madrid regresaron a los entrenamientos, jornada donde el brasileño Marcelo y el argentino Ángel di María trabajaron a ritmo intenso y preparan su regreso a las canchas.
Madrid, España (Notimex) -
  • El líder de la Liga de España acudió a las instalaciones de Valdebebas para cumplir su primera práctica de la semana

Luego de un día de descanso los jugadores del Real Madrid regresaron a los entrenamientos, jornada donde el brasileño Marcelo y el argentino Ángel di María trabajaron a ritmo intenso y preparan su regreso a las canchas.

El líder de la Liga de España acudió a las instalaciones de Valdebebas para cumplir su primera práctica de la semana, donde el portugués José Mourinho contó con 33 jugadores, 21 del primer equipo y 12 de la cantera.

Los 10 titulares de campo en la victoria 4-2 sobre Levante, entre ellos el luso Cristiano Ronaldo, quien se destapó el domingo anterior con tres anotaciones, tuvieron una jornada de recuperación.

En el segundo grupo trabajaron 20 jugadores, nueve del primer equipo y 11 del Castilla y de Real Madrid C, quienes disputaron un partido.

Entre los jugadores del equipo "Merengue" se pudo apreciar a Marcelo y a Di María, quienes arrastraban lesiones musculares y ya están en óptimas condiciones para regresar a las canchas, algo que podría ocurrir el fin de semana contra el Racing de Santander.

Mientras, Iker Casillas, Adán y Tomás Mejías, éste de la cantera, trabajaron con el entrenador de porteros Silvino Louro; quienes no realizaron la práctica fueron los lesionados, el francés Lass Diarra -lumbalgia- y el turco Hamit Altintop -lesión muscular en el gemelo-.

Así, con buen ambiente regresaron al trabajo los integrantes del equipo blanco, líder de la Liga de España con 10 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Barcelona, para preparar el choque de la Jornada 24 ante Racing en el Estadio Santiago Bernabéu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×