Absurdo ganar la Liga por 15 puntos: Mourinho

El Director Técnico José Mourinho, del equipo Real Madrid, dijo que se conformaría con ganar la Liga de España "por apenas un punto de diferencia", aunque actualmente los "Merengues" superan al...
El Director Técnico José Mourinho, del equipo Real Madrid, dijo que se conformaría con ganar la Liga de España "por apenas un punto de diferencia", aunque actualmente los "Merengues" superan al Barcelona por 10 unidades.
 El Director Técnico José Mourinho, del equipo Real Madrid, dijo que se conformaría con ganar la Liga de España "por apenas un punto de diferencia", aunque actualmente los "Merengues" superan al Barcelona por 10 unidades.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Reiteró que le da lo mismo dónde se juegue la Final de Copa del Rey entre Barcelona y Valencia

El Director Técnico José Mourinho, del equipo Real Madrid, dijo que se conformaría con ganar la Liga de España “por apenas un punto de diferencia”, aunque actualmente los “Merengues” superan al Barcelona por 10 unidades. “Me gustaría ganar la Liga mañana, pero no es posible. Creo que tampoco lo será antes de llegar al Camp Nou (al clásico ante el Barça). Es una tontería pensar que le sacaremos 15 puntos al Barcelona. Con ganar por uno me valdría para celebrarlo”, comentó. "Me gustaría ganar la Liga mañana, pero no es posible. Creo que tampoco lo será antes de llegar al Camp Nou" El timonel no piensa en un pasillo que pudiera hacer el cuadro catalán a los blancos cuando se midan en el clásico a mediados de abril en casa de los culés, pues no cree que entonces la Liga esté definida. “Yo no pienso en el pasillo”, señaló el estratega de Real Madrid, que domina la competición con 58 unidades por 48 del Campeón defensor Barcelona. Finalmente reiteró que le da lo mismo dónde se juegue la Final de Copa del Rey, esto porque Barcelona y Valencia buscan jugar el definitivo duelo en el Santiago Bernabéu, algo que no desean los dirigentes “Merengues”. “Me da igual dónde sea. No la juego yo”, concluyó Mourinho, quien cumple su segunda temporada al frente de Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×