Di María y Marcelo regresan a convocatoria del Real Madrid

El argentino y el brasileño son las dos novedades en el Real Madrid, de la lista de convocados de José Mourinho para enfrentarse al Racing de Santander, encuentro para el que no llega a tiempo el...
 El argentino y el brasileño son las dos novedades en el Real Madrid, de la lista de convocados de José Mourinho para enfrentarse al Racing de Santander, encuentro para el que no llega a tiempo el francés Diarra.
Madrid, España (Reuters) -
  • El argentino y el brasileño son las dos novedades del Madrid para el juego contra el Racing

El argentino Ángel Di María y el brasileño Marcelo son las dos novedades en el Real Madrid, de la lista de convocados de José Mourinho para enfrentarse al Racing de Santander, encuentro para el que no llega a tiempo el francés 'Lass' Diarra por su lumbalgia. Pese a que se probó esta semana en un entrenamiento con el grupo, finalmente 'Lass' no podrá jugar ante el Racing y su ausencia es un problema para Mourinho. El técnico portugués no tiene en el lateral derecho a Álvaro Arbeloa, sancionado, ni al turco Hamit Alntintop por una lesión muscular en el gemelo. Las buenas noticias llegan con Di María y Marcelo. Recuperados de sus lesiones musculares, con el alta médica desde hace siete días, han aprovechado esta semana para mejorar el tono físico en entrenamientos y ya están en perfectas condiciones para volver a jugar. Mourinho ha convocado a 21 jugadores, de los que tendrá que descartar a tres a última hora. Entre ellos está Xabi Alonso que no completó el último entrenamiento tras pedir permiso al club por motivos personales. La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Tomás Mejías, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Varane, Coentrão, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Sahin, Granero, Callejón, Di María, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. Tras el partido ante el Racing no hay tiempo para el descanso y el domingo comenzarán a preparar el duelo de Liga de Campeones en Rusia ante el CSKA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×