Dice Florentino que Mourinho no se va hasta ganar la Champions

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mencionó que el entrenador portugués José Mourinho no abandonará el club hasta que gane la UEFA Champions League.
 El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mencionó que el entrenador portugués José Mourinho no abandonará el club hasta que gane la UEFA Champions League.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • José Mourinho tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2015

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mencionó que el entrenador portugués José Mourinho no abandonará el club hasta que gane la UEFA Champions League.

Así lo dio a conocer el diario español "Marca" que añadió que Mourinho sólo puede marcharse al final de esta temporada siempre y cuando haya conquistado la décima Champions League para la institución.

En semanas atrás se rumoró una posible salida de Mou debido a problemas con algunos jugadores por lo que incluso se le vinculó con el balompié inglés, pero eso no se hará efectivo.

El entrenador luso tiene contrato vigente hasta el 2015 y en la campaña actual el Real Madrid se encuentra en los octavos de final de la Champions League, donde se medirá al CSKA de Moscú.

La "Orejona" es el trofeo más anhelado por los madridistas, el cual sin duda buscará el cuadro merengue que se encuentra cerca de conquistar la Liga de España, ya que tiene 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona, aunque no hay nada definido.

Esta es la segunda campaña de José Mourinho al frente del Real Madrid y sólo ha conquistado la Copa del Rey en la campaña anterior, pero en esta aspira a la Liga y Champions.

En alguna ocasión Mourinho reconoció su gusto por regresar a dirigir a Inglaterra donde ya tuvo una experiencia con el Chelsea pero lo quiere hacer por la puerta grande, una vez que ya le haya dado a los blancos la UEFA Champions League, la cual conquistó ya con el Porto y el Inter de Milán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×