Se recupera Guardado y lo convocan para duelo ante Barça B

El mexicano se recuperó de una lesión muscular y fue convocado por el técnico José Luis Oltra para el partido que disputarán Deportivo La Coruña y Barcelona B, en la Jornada 25 de la Segunda...
 El mexicano se recuperó de una lesión muscular y fue convocado por el técnico José Luis Oltra para el partido que disputarán Deportivo La Coruña y Barcelona B, en la Jornada 25 de la Segunda División de España.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El seleccionado mexicano presentó una lesión muscular de grado uno
  • Podrá estar disponible para el juego ante la filial de los blaugranas

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se recuperó de una lesión muscular y fue convocado por el técnico José Luis Oltra para el partido que disputarán Deportivo La Coruña y Barcelona B, en la Jornada 25 de la Segunda División de España. Guardado no completó la práctica del equipo el miércoles y fue llevado a un hospital, donde fue sometido a pruebas médicas para conocer la gravedad de la lesión, una muscular de grado uno en el vasto externo del muslo derecho. La víspera, el seleccionado mexicano presentó una leve mejoría y completó la práctica con el resto de sus compañeros, lo cual quedó confirmado este día con su convocatoria al partido ante la filial del cuadro blaugrana. El "Principito", citado por la Selección de México para el partido del 29 de febrero en Miami ante el combinado de Colombia, sólo se ha perdido un juego con el "Depor" en esta temporada, en la cual ya suma ocho anotaciones. Otro jugador que fue convocado por Oltra es Dani Aranzubia, quien se recuperó de una contractura en la espalda que sufrió en la victoria 4-1 sobre Hércules la semana anterior y hoy también entrenó con normalidad. El delantero franco-tunecino es novedad para este encuentro, mientras que el lateral izquierdo Ayoze Díaz quedó fuera de lista por decisión técnica; Manuel Pablo García, Francisco Jiménez "Xisco" y Rodolfo Bodipo son bajas por lesión. En el estadio de Riazor, el conjunto gallego le hará los honores al Barça B, duelo donde los anfitriones buscarán su novena victoria seguida para dar un paso más rumbo a su regreso a la Primera División; el "Depor" suma 51 puntos y es líder, mientras que su rival es noveno con 34.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×