No se nos caen los anillos por hacerle el pasillo al Madrid: Xavi

El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, ha expresado hoy su confianza en que el entrenador azulgrana, Josep Guardiola, acabe renovando su contrato, ya que sigue siendo un líder dentro del...
 El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, ha expresado hoy su confianza en que el entrenador azulgrana, Josep Guardiola, acabe renovando su contrato, ya que sigue siendo un líder dentro del vestuario y es el deseo de los jugadores.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • No le molesta pensar en hacerle un tributo al Madrid si éste sentencia la Liga
  • Aseguró que el equipo sabe perder y respata los valores deportivos

Xavi Hernández, mediocampista del Barcelona, aseguró que no le preocupa en lo más mínimo realizar el pasillo al Real Madrid en el Camp Nou si es que el equipo merengue sentencia la Liga. El seleccionado español, quien hace par de semanas fue sorprendido “off the record” asegurando que “Los del Madrid no son la ostia no saben perder”, aseveró que el club catalán respeta los valores deportivos y sabe perder. “Hace unos años hicimos el pasillo en el Bernabéu y no se nos caen los anillos. Cuando nos ganan sabemos perder, como hizo el equipo de baloncesto ante el Madrid. Es cosa de las derrotas, de deportividad, y así corresponde", declaró el cerebro del club blaugrana, al tiempo de lanzar un mensaje esperanzador. "Evidentemente no tiramos la toalla para nada en la Liga, está difícil, es una diferencia muy, muy grande, pero en el futbol nunca se sabe", indicó el jugador.

"Cuando nos ganan sabemos perder, como hizo el equipo de baloncesto ante el Madrid. Es cosa de las derrotas, de deportividad, y así corresponde"

Xavi ha recordado que llevan una "gran Temporada", con tres títulos y con la clasificación para la Final de Copa del Rey, y ha indicado que ayer el equipo estuvo a un nivel "fantástico", completando uno de los mejores partidos de la Temporada. CONFÍA EN QUE GUARDIOLA SE QUEDE Xavi expresó hoy su confianza en que el entrenador azulgrana, Josep Guardiola, acabe renovando su contrato, ya que sigue siendo un líder dentro del vestuario y es el deseo de los jugadores. "El 'míster' es la pieza clave de todo este engranaje, y si dice que todavía no siente esa renovación es cosa suya. A nosotros nos gustaría que renovara, él es pieza fundamental hoy en día en el Barcelona, pero habrá que esperar. Es él el que tiene que tener las sensaciones buenas", reiteró el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×