Nunca, nunca le voy a discutir una decisión a Guardiola: Gerard Piqué

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, ha restado trascendencia a quedarse fuera de la convocatoria ante el Bayer Leverkusen y ha asegurado acatar cualquier decisión técnica que tome Josep...
 El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, ha restado trascendencia a quedarse fuera de la convocatoria ante el Bayer Leverkusen y ha asegurado acatar cualquier decisión técnica que tome Josep Guardiola, aunque ésta suponga enviarle a la grada.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Está convencido de que es posible remontar los 10 puntos de desventaja con el Real Madrid

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, ha restado trascendencia a quedarse fuera de la convocatoria ante el Bayer Leverkusen y ha asegurado acatar cualquier decisión técnica que tome Josep Guardiola, aunque ésta suponga enviarle a la grada en más de un partido.

"Guardiola me ha dado la oportunidad de jugar en el equipo más grande de la historia y se lo voy a agradecer siempre. Nunca, nunca le voy a discutir una decisión", ha declarado Piqué, quien hoy ha renovado como imagen de la firma Mango para su colección de moda masculina de primavera-verano.

El defensa azulgrana ha querido restar importancia a lo de Leverkusen: "Fue una decisión técnica. A todos nos ha tocado estar en la grada alguna vez. Él decide y nosotros respetamos", ha dicho.

"El 'míster' nos ha dado mucho. Es la clave de este equipo. Si Guardiola continúa, podremos seguir haciendo grandes cosas"

Además, se ha mostrado convencido de que este Barça seguirá haciendo historia, si Guardiola finalmente decide renovar. "El 'míster' nos ha dado mucho. Es la clave de este equipo. Si Guardiola continúa, podremos seguir haciendo grandes cosas", ha asegurado.

Si la continuidad del de Santpedor depende del rendimiento de sus jugadores, Piqué cree que entonces seguirá. "Por nuestra parte, nosotros siempre lo damos todo. Y creo que él está muy orgulloso de nosotros, porque así lo ha expresado muchas veces", ha señalado.

Tras la goleada ante el Valencia (5-1), el equipo ha recuperado sus mejores sensaciones y Piqué aún está convencido de que es posible remontar los 10 puntos de desventaja con el Real Madrid y reeditar el título de Liga.

"Creo que tenemos que intentar ganar todos los partidos, sumar de tres en tres y así mantenernos vivos hasta el final. Si seguimos ganando, jugando bien, no sé si ganaremos la Liga, que está muy difícil, pero alguna oportunidad vamos a tener", ha sentenciado Piqué, quien ha añadido que la obligación del equipo es "mantener viva la esperanza" con partidos como el de ayer.

DESMINTIÓ QUE ÉL Y SHAKIRA ESTÉN PENSANDO EN CONTRAER MATRIMONIO

Gerard Piqué desmintió que él y la cantante Shakira estén pensando en contraer matrimonio, tal como se especuló en algunos medios de comunicación.

"No ha habido petición de mano y no hay planes de boda"

"No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", aseguró Piqué.

El defensa español afirmó, no obstante, que él y Shakira están viviendo "una relación muy bonita" y que no descarta casarse con ella en un futuro.

Preguntado por si su rendimiento deportivo se ha visto afectado desde que mantiene una relación con la artista colombiana, Piqué se mostró contundente: "El año pasado ganamos la Liga y la Champions y Shakira ya estaba ahí. No hay que decir nada más".

El futbolista restó importancia al accidente que sufrió la semana pasada cuando conducía su coche por las calles de Barcelona, "un susto" con un autobús que le destrozó la puerta de su vehículo cuando éste estaba parado.

No obstante, Piqué negó que le guste la velocidad y explicó que si en alguna ocasión condujo por encima de los límites permitidos, fue para librarse de los "paparazzi". "A veces he tenido que hacerlo para preservar mi vida privada", concluyó.

Piqué protagonizó hoy un acto en el que presentó la imagen de la campaña de primavera-verano de la marca de moda Mango, en cuyo catálogo se le puede apreciar con diversas prendas "casual" de tonos cálidos.

El defensa luce americanas a cuadros y a rayas, así como chaquetas de punto de tonos fundamentalmente azules y marrones claros, que combina con pantalones texanos de diversas tonalidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×