Lesión mantendrá a Diego alejado de las canchas

El Atlético de Madrid echará de menos durante un mes a su volante brasileño Diego debido a una lesión en la pierna derecha.
 El Atlético de Madrid echará de menos durante un mes a su volante brasileño Diego debido a una lesión en la pierna derecha.  (Foto: Reuters)
Madrid, España -
  • Se trata de una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho, de acuerdo con el parte médico

El Atlético de Madrid echará de menos durante un mes a su volante brasileño Diego debido a una lesión en la pierna derecha. Diego sufrió la lesión en el empate 1-1 el domingo en la cancha del Sporting de Gijón. Se trata de una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho, de acuerdo con el parte médico divulgado por el club español. "Peor que el dolor físico es el dolor psicológico de dejar al equipo en un momento tan importante de la temporada", escribió Diego en su cuenta de Twitter. El ex de Santos ha sido clave en el repunte de los “Colchoneros” tras la llegada del técnico argentino Diego Simeone. Bajo la conducción del "Cholo", el Atlético no ha perdido en ocho partidos. Diego se perderá el duelo del jueves contra Lazio en la Champions League, además de los choques del torneo local ante Barcelona y Sevilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×