Resaltó Maradona cualidades de José Mourinho

El argentino Diego Armando Maradona destacó las cualidades del técnico portugués José Mourinho quien dirige a Real Madrid y lo calificó como "el mejor" por encima de Josep Guardiola, de FC Barcelona.
 El argentino Diego Armando Maradona destacó las cualidades del técnico portugués José Mourinho quien dirige a Real Madrid y lo calificó como "el mejor" por encima de Josep Guardiola, de FC Barcelona.
Madrid, España (Notimex) -
  • Fue cuestionado sobre la actualidad de la Liga de España, y consideró que el Barcelona se jugará todo en la Champions

El argentino Diego Armando Maradona destacó las cualidades del técnico portugués José Mourinho quien dirige a Real Madrid y lo calificó como “el mejor” por encima de Josep Guardiola, de FC Barcelona. “Adoro a Mourinho. Como hombre, como entrenador y como psicólogo. Para mí, es el mejor. Mourinho puede convertir una moneda en una rosa y es la razón por la que tiene mi afecto. Es un hombre excepcional”. "Adoro a Mourinho. Como hombre, como entrenador y como psicólogo. Para mí, es el mejor" En declaraciones para la revista “Sport360”, el técnico del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos se atrevió a comparar a Mou con Guardiola de quien dijo, tiene gran futuro. “Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizás no tenga tanto mérito como Mourinho, él tiene mejores jugadores a su disposición. Pero no hay que olvidar que Pep es muy joven y tiene una gran carrera por delante”. Por otra parte, Maradona fue cuestionado sobre la actualidad de la Liga de España, donde Real Madrid tiene ventaja de 10 puntos sobre Barcelona y consideró que el cuadro culé se jugará todo en la Champions porque el torneo local ya es de los Merengues. Finalmente habló del Barça, particularmente del portero Víctor Valdés, a quien criticó, ya que “es un gran equipo, incluso el portero parece bueno con esos jugadores. Es verdad ¡Valdés es malo! Pero con jugadores como esos, parece bueno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×