Alexis se lesionó nuevamente y se perderá la Champions

El chileno Alexis Sánchez, delantero del Barcelona, volvió a lesionarse este sábado y pese a que faltan algunas pruebas médicas, todo parece indicar que estará fuera de las canchas por 15 días.
 El chileno Alexis Sánchez, delantero del Barcelona, volvió a lesionarse este sábado y pese a que faltan algunas pruebas médicas, todo parece indicar que estará fuera de las canchas por 15 días.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El delantero sufre una pequeña rotura fibrilar en el aductor derecho

El chileno Alexis Sánchez, delantero del Barcelona, volvió a lesionarse este sábado y pese a que faltan algunas pruebas médicas, todo parece indicar que estará fuera de las canchas por 15 días. Esta tarde, el Barça se impuso 3-1 al Sporting de Gijón, en choque correspondiente a la Jornada 26 de la Liga de España, mismo que se disputó en el Camp Nou y en el que Alexis entró de cambio por Cesc Fábregas al minuto 59. Todo marchaba bien, sin embargo, en la recta final del encuentro, el chileno realizó un sprint y a mitad del mismo, tuvo que detenerse dolido del aductor de su pierna derecha, lesión que le hizo caer al suelo. Enseguida fue atendido y retirado del campo; las primeras declaraciones de su entrenador Josep Guardiola, fueron que perdería al atacante por "bastante tiempo, tres o cuatro semanas", dijo en conferencia de prensa. Instantes después, el club catalán emitió un comunicado tras un primer examen e informó que "Alexis sufre una pequeña rotura fibrilar en el aductor derecho. El tiempo de baja aproximado es de entre 10 y 15 días". De esta manera, el futbolista sudamericano se perderá la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, que sostendrán los "Culés" ante el Bayer Leverkusen (7 marzo), además de los choques ligueros ante el Racing de Santander (11 marzo) y el Sevilla (17 marzo).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×