Espanyol B 0-1 Santboia... Continúa el Campeonato y no ganan como locales

El Espanyol B, con el delantero mexicano Taufic Guarch, sigue sin ganar como local en 2012, y este domingo perdió por la mínima diferencia de 1-0 contra el Santboia, en duelo correspondiente a la...
El Espanyol B, con el delantero mexicano Taufic Guarch, sigue sin ganar como local en 2012, y este domingo perdió por la mínima diferencia de 1-0 contra el Santboia, en duelo correspondiente a la jornada 27 de la Tercera División de España.
 El Espanyol B, con el delantero mexicano Taufic Guarch, sigue sin ganar como local en 2012, y este domingo perdió por la mínima diferencia de 1-0 contra el Santboia, en duelo correspondiente a la jornada 27 de la Tercera División de España.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Los blanquiazules se quedaron con 44 puntos y se rezagan en la lucha por alcanzar al líder general
  • El mexicano Taufic Guarch tuvo una buena actuación que duró 64 minutos

El Espanyol B, con el delantero mexicano Taufic Guarch, sigue sin ganar como local en 2012, y este domingo perdió por la mínima diferencia de 1-0 contra el Santboia, en duelo correspondiente a la Jornada 27 de la Tercera División de España. Con cinco partidos en las instalaciones de Sant Adria en lo que va de este año, el filial de los Periquitos no ha podido sumar las tres unidades en casa, hecho que empieza a preocupar al entrenador argentino Raúl Longhi. Guillem Cornellá fue el autor del único pero valioso tanto del encuentro para el Santboia, luego de perforar las redes al minuto ocho. Desde ese momento el Espanyol B se dedicó a atacar la meta custodiada por Eric Alcaraz, incluso el mexicano Guarch intentó con disparos de larga distancia, pero los blanquiazules no fueron capaces siquiera de igualar el marcador. Cerca del final Bacari Bubacar se fue expulsado para dejar con 10 hombres a los de casa. De esta manera los pupilos de Longhi se quedaron con 44 unidades en el tercer lugar de la clasificación, contra 52 que suma el líder Prat. Por su parte, el Santboia acumuló 37 puntos y se ubicó en el undécimo escalón dentro del Grupo V de la Tercera División del balompié ibérico. En tanto, Taufic Guarch hilvanó su tercer juego en fila como titular, gracias a la confianza del entrenador, y aunque no pudo hacerse presente en el marcador tuvo una labor aceptable. El ex jugador de Estudiantes Tecos estuvo en el terreno de juego durante 64 minutos, para después ceder su puesto a Moha Traore. De a poco Guarch acumula experiencia en Europa con la firme intención de algún día ser tomado en cuenta para el Espanyol de la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×