Podrían extender sanción a Piqué por críticas al árbitro

La suspensión por un partido que se le aplicó al defensa del Barcelona, por haber sido expulsado contra el Sporting de Gijón, podría ser prolongada después de acusar y criticar al árbitro de...
 La suspensión por un partido que se le aplicó al defensa del Barcelona, por haber sido expulsado contra el Sporting de Gijón, podría ser prolongada después de acusar y criticar al árbitro de ensañarse con él.
Madrid, España (Reuters) -
  • Piqué aseguró, tras haber sido expulsado, que el árbitro se había ensañado con él
  • El Director del Comité de Árbitros presentará el caso para un mayor castigo

La suspensión por un partido que se le aplicó a Gerard Piqué, defensa del Barcelona, por haber sido expulsado contra el Sporting de Gijón en la Liga española de futbol podría ser prolongada después de acusar y criticar al árbitro de ensañarse con él. El internacional español fue expulsado el sábado en la victoria del Barcelona por 3-1, y más adelante dijo que la decisión de Carlos Velasco Carballo había sido premeditada. Victoriano Sánchez Arminio, Director del Comité de Árbitros, calificó las palabras de Piqué de "lamentables" y agregó que su organización presentará el caso al Comité Disciplinario de la Federación Española. Piqué se perdería el partido del domingo contra Racing de Santander. Barcelona, el Campeón vigente, ocupa el segundo lugar de la tabla, a 10 puntos del líder Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×