Se recupera el Barça tras exhibición en Champions

El primer equipo de Barcelona tuvo hoy sesión recreativa luego de la gran exhibición en la Champions League contra Bayer Leverkusen, al que goleó en la vuelta de los Octavos de Final por 7-1.
El primer equipo de Barcelona tuvo hoy sesión recreativa luego de la gran exhibición en la Champions League contra Bayer Leverkusen, al que goleó en la vuelta de los Octavos de Final por 7-1.
 El primer equipo de Barcelona tuvo hoy sesión recreativa luego de la gran exhibición en la Champions League contra Bayer Leverkusen, al que goleó en la vuelta de los Octavos de Final por 7-1.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Los futbolistas que hicieron la sesión de este día en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper recibieron la visita de Justin Tuk

El primer equipo de Barcelona tuvo hoy sesión recreativa luego de la gran exhibición en la Champions League contra Bayer Leverkusen, al que goleó en la vuelta de los Octavos de Final por 7-1. El entrenador Josep Guardiola ordenó a sus jugadores, incluido el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, ejercitarse de forma moderada a fin de recuperar energía de cara al juego liguero del próximo fin de semana frente a Racing de Santander. Pep contó con 14 jugadores del primer plantel entre ellos el argentino Lionel Messi, quien brilló en Champions tras anotar cinco dianas ante Bayer Leverkusen. Los integrantes del cuadro absoluto estuvieron acompañados por seis jugadores del Barça B comandados por Cristian Tello, quien anotó los otros dos goles de la victoria, además de Jona dos Santos. Se desconoce si el volante mexicano se mantendrá con el Barcelona de Guardiola o a partir de mañana trabajará con Eusebio Sacristán, entrenador del filial blaugrana. Dos Santos fue convocado para el choque en el Camp Nou ante Leverkusen pero de último momento fue descartado y enviado a la tribuna, contrario en el Barça B donde es inamovible en el mediocampo. Los futbolistas que hicieron la sesión de este día en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper recibieron la visita de Justin Tuk, defensivo de Gigantes de Nueva York en la NFL. Trabajaron por separado el defensa Carles Puyol y el delantero chileno Alexis Sánchez, quienes continúan con movimientos específicos para mejorar de sus lesiones musculares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×