Afirma José Mourinho que volvería a firmar para el Real Madrid

José Mourinho, estratega del Real Madrid, afirmó que siente la confianza de los directivos del equipo al cien por ciento, por lo que volvería a firmar con el club español, pues han tenido...
 José Mourinho, estratega del Real Madrid, afirmó que siente la confianza de los directivos del equipo al cien por ciento, por lo que volvería a firmar con el club español, pues han tenido fortaleza en sus convicciones para convencerlo.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • El portugués, José Mourinho, cumplirá 100 partidos en el banquillo del Real Madrid

José Mourinho, estratega del Real Madrid, afirmó que siente la confianza de los directivos del equipo al cien por ciento, por lo que volvería a firmar con el club español, pues han tenido fortaleza en sus convicciones para convencerlo de encabezar este proyecto.

El técnico portugués manifestó que siente el respaldo por parte de los miembros del equipo, así como de la afición, de quienes aseguró se portan muy bien con él, por lo que sólo le queda agradecer el apoyo.

"Volvería a firmar por el Madrid. Estaba bien en el Inter, pero el Madrid ha sido fuerte en sus motivaciones para convencerme. Me alegro de todo lo que me ha pasado durante este tiempo", indicó.

"Volvería a firmar por el Madrid. Estaba bien en el Inter, pero el Madrid ha sido fuerte en sus motivaciones para convencerme"

Mourinho dijo que no tiene derecho de pedir nada por todo lo que le han dado en el equipo, pero aseguró que si pudiera pedir algo, sería que el conjunto madridista tenga un buen accionar, aunque sea individualmente, cuando se pase por momentos difíciles.

"Son números muy buenos, pero en un club como éste, tengo que conseguir más cosas para mejorar, que las victorias traigan títulos, me gustaría hacer algo más de lo que he hecho para merecer un rinconcito en la historia del Madrid", aseveró Mou.

Respecto a los 100 partidos que cumplirá en el Real Madrid mañana en el Estadio Benito Villamarín ante el Betis de Sevilla, el luso afirmó que se siente muy contento por todo lo que le ha ocurrido durante este tiempo y que está orgulloso con las experiencias, tanto positivas como negativas.

En cuanto a la recuperación del francés Karim Benzema, Mourinho señaló que no piensa arriesgar la integridad del jugador, quien ha realizado un trabajo de rehabilitación bueno, aunque tiene la esperanza de poder contar con sus servicios para el juego del sábado, pero sin exponerlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×