Pide Guardiola que Mourinho dé nombres en quejas sobre árbitros

Las palabras del portugués José Mourinho tuvieron respuesta y el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, mencionó que si su comportamiento es como el de su homólogo tendrá que revisarlo, y...
 Las palabras del portugués José Mourinho tuvieron respuesta y el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, mencionó que si su comportamiento es como el de su homólogo tendrá que revisarlo, y reconoció que si Real Madrid tiene 10 puntos de ventaja.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • También habló sobre las declaraciones de Alfons Godall, Vicepresidente del Barça durante la era de Joan Laporta

Las palabras del portugués José Mourinho tuvieron respuesta y el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, mencionó que si su comportamiento es como el de su homólogo tendrá que revisarlo, y reconoció que si Real Madrid tiene 10 puntos de ventaja es porque ha sido mejor. Luego de las declaraciones de Mou, en el sentido de que “todos se quejan de los árbitros” y que “hay gente que vende otra imagen”, Guardiola externó su sentir. “Un poco sí que me doy por aludido. Ojalá la próxima vez diga el nombre. Todo el mundo ha entendido que iba por mí. Nos parecemos en que queremos ganar, de eso no hay duda. Si en el resto me he comportado como él, está claro que tendré que revisar mi comportamiento”. "Si en el resto me he comportado como él, está claro que tendré que revisar mi comportamiento" En conferencia de prensa el timonel culé agregó: “no tengo la sensación de que me parezca. Hay imágenes y palabras que valen por todo. Hay miles de ruedas de prensa. Los caminos son muy diferentes. Nosotros siempre hemos sido honestos. Si al final es así igual me lo pensaré mejor e intentaré ver en qué hemos fallado”. También habló sobre las declaraciones de Alfons Godall, Vicepresidente del Barça durante la era de Joan Laporta, quien aseguró que las buenas relaciones con la Real Federación Española de Futbol ayudaron al club durante esa etapa. “En cualquier caso, el Presidente de la Federación debería posicionarse y decir algo respecto a las insinuaciones de que aquí se gana por él y no por lo que hagan Messi o Cristiano. Tendría que ponerse a ello, porque parece que aquí todo funciona si te llevas bien con (Ángel María) Villar. Y entonces habría que hablar su cláusula de rescisión”. Dejó en claro que esta temporada el conjunto “Merengue” ha sido mejor, por eso la diferencia de 10 puntos y aseguró que en los últimos años de éxito blaugrana hubo quienes no quedaron convencidos del todo. “Llevamos cuatro años así. El último, con el entrenador del Madrid, más. Hemos sido sospechosos siempre. Este año no ha sido menos, bueno, un poco menos porque vamos por detrás. Los diez puntos de diferencia son mérito del Madrid”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×