Real Sociedad 3-0 Zaragoza... Bombardean al Zaragoza

Comandados por un "Bombardero" mexicano, la Real Sociedad derrotó 3-0 al Real Zaragoza con gol de Carlos Vela y dos más de Imanol Agirretxe en el Estadio Anoeta de San Sebastián.
Comandados por un "Bombardero" mexicano, la Real Sociedad derrotó 3-0 al Real Zaragoza con gol de Carlos Vela y dos más de Imanol Agirretxe en el Estadio Anoeta de San Sebastián.
 Comandados por un "Bombardero" mexicano, la Real Sociedad derrotó 3-0 al Real Zaragoza con gol de Carlos Vela y dos más de Imanol Agirretxe en el Estadio Anoeta de San Sebastián.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Carlos Vela anotó su quinto gol de la temporada
  • Zaragoza sigue hundido en el fondo de la Tabla General

Comandados por un “Bombardero” mexicano, la Real Sociedad derrotó 3-0 al Real Zaragoza con gol de Carlos Vela y dos más de Imanol Agirretxe en el Estadio Anoeta de San Sebastián. El delantero mexicano sigue demostrando que la comunión con el plantel de la Real mantiene la cosecha de jugadas de gol luego de que sus compañeros constantemente lo buscan para crear peligro como ocurrió a los cuatro minutos de juego cuando Vela devolvió una pared al goleador Agirretxe que no pudo concretar. El primer gol del partido llegó a los 17 minutos luego de que Zurutuza desbordó por la banda derecha e intentó dar pase a Vela pero el arquero Roberto rechazó. El balón quedó a modo para Aguirretxe, quien disparó y anotó el 1-0. El tanto de Vela llegó cinco minutos después, cuando Xabi Prieto desbordó una vez más por la banda derecha y mandó un centro que el zaguero Mauricio Lanzaro despejó mal. El esférico quedó a modo para el atacante zurdo que disparó y gracias a un desvío consiguió su quinto tanto de la temporada en el 2-0. Por si el tanto no fuera suficiente, Vela provocó dos amonestaciones en la zaga del rival primero a Lanzaro por una falta a los seis minutos y luego a Pablo Álvarez a los 62’ por una barrida por el costado izquierdo. Lanzaro incluso salió expulsado luego de ver la segunda amonestación a los 82 minutos por una falta sobre Zurutuza en medio campo. El tercer tanto de los locales se concretó a los 39 minutos cuando Alberto de la Bella peleó un esférico y lo robó a Edu Oriol en la lateral. El volante mandó el centro a segundo poste para que Agirretxce sólo empujara la de gajos a las redes. Al 60’ Carlos Vela intentó anotar su segundo gol en un mano a mano con el portero Roberto, quien estiró su espigado brazo para impedir que el globito mandado por el atacante se colara bajo los tres postes. La Real Sociedad llegó a 33 puntos en la mitad de la Tabla General de España mientras que el Zaragoza no pude salir del fondo de la clasificación con sólo 18 unidades en 26 partidos. Alineaciones Real Sociedad: Claudio Bravo, Daniel Estrada, Mikel González, Iñigo Martínez, Alberto De la Bella, Xabier Prieto (Griezman m.70 ), Mikel Aranburu, David Zurutuza, Asier Illarramendi (Bergara m.74), Carlos Vela, Imanol Aguirretxe (Llorente 78’). Zaragoza: Roberto Jiménez, Pablo Álvarez, Mauricio Lanzaro, Iván Obradovic, Edu Oriol (Ortí m.72), Luis García (Juan Carlos m. 63), Paulo Da Silva, Antonio Galdeano Apoño, Ruben Micael, Abraham Minero (Lafita m.52), Carlos Aranda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×