Sabadell 0-0 Barça B... Empate blaugrana con Jona como titular

El Barcelona B, con el mexicano Jonathan dos Santos como titular, rescató un punto de su visita al Estadio de la Nova Creu Alta, donde igualó 0-0 con Sabadell, en la Jornada 28 de la Segunda...
 El Barcelona B, con el mexicano Jonathan dos Santos como titular, rescató un punto de su visita al Estadio de la Nova Creu Alta, donde igualó 0-0 con Sabadell, en la Jornada 28 de la Segunda División de España.  (Foto: Notimex)
Estadio de la Nova Creu Alta (Notimex) -
  • La filial blaugrana sufrió numerosas ausencias

El Barcelona B, con el mexicano Jonathan dos Santos como titular, rescató un punto de su visita al Estadio de la Nova Creu Alta, donde igualó 0-0 con Sabadell, en la Jornada 28 de la Segunda División de España. Ambos equipos llegaron a 36 unidades, aunque la escuadra de Eusebio Sacristán se ubica en el peldaño 12, dos lugares mejor que su rival de este sábado, que tiene diferencia de goles negativa. El filial del conjunto culé, con numerosas ausencias por lesión y por la convocatoria de algunos jugadores al primer equipo, dominó en los primeros minutos sin conseguir la esperada anotación que les diera ventaja. Martí Riverola, Gerard Deulofeu y Rafinha fallaron claras oportunidades para el equipo blaugrana, lo mismo que Antonio Hidalgo y el marroquí Nabil Baha, pero por los anfitriones, que no pudieron vencer a Oier Olazábal y se fueron al descanso igualados sin anotaciones. En el complemento los de casa mejoraron su desempeño y controlaron a los azulgranas, pero ambos conjuntos se nulificaron. Los locales crearon esporádicas llegadas de gol, las más peligrosas en la recta final pero Manuel Lanzarote las desaprovechó. El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos jugó los 90 minutos y tuvo un accionar discreto ante más de seis mil espectadores que se dieron cita en el inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×