Sabella visitó el entrenamiento del Atlético y se reunió con Simeone

Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, visitó hoy el entrenamiento del Atlético de Madrid, en el que siguió las evoluciones de Eduardo Salvio, fijo en la últimas convocatorias del...
 Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, visitó hoy el entrenamiento del Atlético de Madrid, en el que siguió las evoluciones de Eduardo Salvio, fijo en la últimas convocatorias del combinado 'Albiceleste'.
Madrid, España (Reuters) -
  • En la actual plantilla del Atlético de Madrid sólo hay un futbolista argentino, Eduardo Salvio

Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, visitó hoy el entrenamiento del Atlético de Madrid, en el que siguió las evoluciones de Eduardo Salvio, fijo en la últimas convocatorias del combinado “Albiceleste”, y se reunió con su compatriota Diego Pablo Simeone, técnico rojiblanco. "Hablamos un poco en general, nos conocemos, nos tenemos mucho respeto mutuo y sí estuvimos hablando un poco de varios jugadores", explicó Simeone en la rueda de prensa posterior a la sesión del conjunto madrileño en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y a la charla que mantuvo con Sabella. En la actual plantilla del Atlético de Madrid sólo hay un futbolista argentino, Eduardo Salvio, que ha entrado habitualmente en las convocatorias del seleccionador y que vive un momento dulce en el equipo rojiblanco, en el que ha marcado tres goles en los dos últimos partidos, uno ante el Sevilla y dos contra el Besiktas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×