Quiere Guardiola evitar al AC Milán en Cuartos de Champions

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, desea evitar al AC Milán en los Cuartos de Final de la Champions League, una vez que el próximo viernes se realice el sorteo de dicho torneo.
 El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, desea evitar al AC Milán en los Cuartos de Final de la Champions League, una vez que el próximo viernes se realice el sorteo de dicho torneo.
Estadio El Sardinero (Notimex) -
  • El Barcelona sumó su cuarta victoria consecutiva en el torneo, racha que Guardiola espera se pueda extender

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, desea evitar al AC Milán en los Cuartos de Final de la Champions League, una vez que el próximo viernes se realice el sorteo de dicho torneo. En conferencia de prensa tras la victoria del cuadro blaugrana por 2-0 contra el Racing de Santander, Pep respondió al cuestionamiento sobre el próximo rival en la Champions y dijo que no desea al club italiano pues ya lo enfrentó en la ronda de grupos. "Hay que enfrentarse contra los mejores. Algunos equipos importantes, como los de Manchester han caído. Veremos el viernes qué equipos quedan. Todos tienen sus puntos buenos y sus puntos malos. Si acaso, el Milán, por haber jugado muchos partidos contra ellos, preferiría que no nos tocara", dijo el timonel. Respecto al duelo de este día frente al Racing, correspondiente a la Jornada 27 de la Liga de España, Guardiola admitió que fue complicado ya que los verdiblancos se ubicaron bien atrás lo que complicó el accionar de los catalanes. "Hemos tenido que hacer mucho esfuerzo. Hicimos bien las cosas en un campo que no ayudaba a la circulación. Se metieron nueve atrás y así nunca es fácil", enfatizó. El Barcelona sumó su cuarta victoria consecutiva en el torneo, racha que Guardiola espera se pueda extender en busca de seguir al acecho del Real Madrid, líder con 70 puntos, 10 más que los blaugranas. "Durante este tiempo siempre hemos hecho buenas rachas. Llevamos buen tono desde hace tiempo, tenemos muchas bajas que obligan a hacer esfuerzos a jugadores. Quedan dos meses y medio para el final de la Liga e intentaremos hacer buenas actuaciones", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×