Guardiola ha conseguido la unanimidad en el mundo del futbol: Mascherano

El defensa del Barcelona Javier Mascherano elogió a su técnico Josep Guardiola, del que dijo que 'ha conseguido la unanimidad del mundo del futbol, algo que es casi imposible'.
 El defensa del Barcelona Javier Mascherano elogió a su técnico Josep Guardiola, del que dijo que 'ha conseguido la unanimidad del mundo del futbol, algo que es casi imposible'.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El internacional argentino recordó que el técnico catalán fue quien lo llevó al Barça

El defensa del Barcelona Javier Mascherano elogió a su técnico Josep Guardiola, del que dijo que "ha conseguido la unanimidad del mundo del futbol, algo que es casi imposible". Mascherano destacó que Guardiola ha obtenido "el respaldo de todos los estamentos de club", para que siga en el banquillo azulgrana, "no por todos los títulos que ha ganado, sino por cómo los ha conseguido". El internacional argentino recordó que el técnico catalán fue quien lo llevó al Barça y también el que lo ha colocado como central. "Sin su ayuda no hubiese sido posible adaptarme a esta nueva posición", admitió. Mascherano coincidió con su compañero Xavi Hernández en que el vestuario no está preparado para que Guardiola decida finalmente no continuar al frente del equipo. "¿Quién está preparado para que el entrenador más exitoso de la historia del club se vaya? Nadie está preparado para eso", declaró el zaguero azulgrana, quien considera, no obstante, que Guardiola es "una persona adulta" y, por lo tanto "hay que respetar que se tome su tiempo" para decidir si sigue o no.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×