Thiago y Alexis ya entrenaron con el grupo

El centrocampista Thiago Alcántara y el delantero Alexis Sánchez han empezado a entrenar hoy con el grupo y podrían estar a disposición del técnico del Barcelona, Josep Guardiola, para enfrentarse...
 El centrocampista Thiago Alcántara y el delantero Alexis Sánchez han empezado a entrenar hoy con el grupo y podrían estar a disposición del técnico del Barcelona, Josep Guardiola, para enfrentarse al Sevilla en el Sánchez Pizjuan el próximo sábado.
Barcelona, España (Reuters) -
  • En cambio, el defensa Eric Abidal aún no se ha recuperado de la pubalgia que arrastra

El centrocampista Thiago Alcántara y el delantero Alexis Sánchez han empezado a entrenar hoy con el grupo y podrían estar a disposición del técnico del Barcelona, Josep Guardiola, para enfrentarse al Sevilla en el Sánchez Pizjuan el próximo sábado. Thiago regresó de la última convocatoria con la Selección Española con molestias en la tibia derecha que le impidieron participar en los últimos cuatro partidos y Alexis sufrió una pequeña rotura en el abductor derecho en el en el encuentro de Liga ante el Sporting y se perdió los tres últimos duelos del conjunto azulgrana. En cambio, el defensa Eric Abidal aún no se ha recuperado de la pubalgia que arrastra desde la última concentración con Francia, por lo que hoy volvió a ejercitarse al margen de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×