Denuncia de árbitros contra Piqué, archivada

El Comité de Competición decidió archivar la denuncia por parte del Comité de Árbitros contra el central del equipo Barcelona, Gerard Piqué, quien fue expulsado el pasado 3 de marzo en el...
 El Comité de Competición decidió archivar la denuncia por parte del Comité de Árbitros contra el central del equipo Barcelona, Gerard Piqué, quien fue expulsado el pasado 3 de marzo en el encuentro ante Sporting de Gijón.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • El club azulgrana presento algunas alegaciones, en las cuales menciona que las palabras del jugador “están permitidas”

El Comité de Competición decidió archivar la denuncia por parte del Comité de Árbitros contra el central del equipo Barcelona, Gerard Piqué, quien fue expulsado el pasado 3 de marzo en el encuentro ante Sporting de Gijón. En su momento, el jugador dijo que se trató de una acción un tanto “premeditada”, lo cual habría sido mal apreciado y tomado como una falta de respeto y agresión hacia el silbante. El club azulgrana presento algunas alegaciones, en las cuales menciona que las palabras de Piqué “están permitidas” y que no son en absoluto ofensivas. Los argumentos fueron tomados en consideración y luego de un análisis la denuncia fue archivada. Se informó que en los próximos días el órgano disciplinario enviará una carta a Gerard Piqué pidiéndole que en lo sucesivo se abstenga de hacer comentarios respecto al arbitraje, a fin de que no se manche el expediente deportivo del jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×