Encontrarse con Barcelona no es problema: Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo a la Champions League, y aseguró que encontrarse con el Barcelona no le ocasiona ningún problema,...
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo a la Champions League, y aseguró que encontrarse con el Barcelona no le ocasiona ningún problema, ya sea en la Final o Cuartos de Final.
 El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo a la Champions League, y aseguró que encontrarse con el Barcelona no le ocasiona ningún problema, ya sea en la Final o Cuartos de Final.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • El central madridista destacó el juego que en últimas fechas ha dado el conjunto blanco

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo a la Champions League, y aseguró que encontrarse con el Barcelona no le ocasiona ningún problema, ya sea en la Final o Cuartos de Final. "Si el futbol tiene algo bueno es que se ven enfrentamientos increíbles. Si ellos avanzan y nosotros mantenemos la seriedad y seguimos haciendo las cosas bien podría haber una final entre ambos. Pero si nos toca antes, en cuartos, no habrá ningún problema", dijo. En este sentido, el central madridista destacó el juego que en últimas fechas ha dado el conjunto blanco, pues considera que en la segunda parte tuvieron un mejor desempeño, hubo más movilidad y sobre todo goles: "Se ha visto un Real Madrid diferente al de la primer parte", afirmó. "Los partidos han sido muchos y el desgaste se deja ver en los jugadores, pero seguiremos manteniendo la tensión", justificó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×