No me planteo irme, estoy contento en el Espanyol: Moreno

Pese a los rumores de que algunos equipos de España lo pretenden, el defensa mexicano reiteró su intención de permanecer con el Espanyol y cumplir su contrato, pues dijo sentirse a gusto con la...
 Pese a los rumores de que algunos equipos de España lo pretenden, el defensa mexicano reiteró su intención de permanecer con el Espanyol y cumplir su contrato, pues dijo sentirse a gusto con la institución catalana.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Hay rumores de que equipos como el Real Madrid se interesan en el mexicano
  • El zaguero dijo sentirse muy a gusto con los “Periquitos”

Pese a los rumores de que algunos equipos de España lo pretenden, el defensa mexicano Héctor Moreno reiteró su intención de permanecer con el Espanyol de Barcelona y cumplir su contrato, pues dijo sentirse a gusto con la institución catalana. "No me planteo irme, vivo el día a día y estoy contento aquí. Me centro en seguir mejorando y mi idea es quedarme y cumplir mi contrato", señaló el seleccionado tricolor. En lo que es su primera temporada en la Liga de España, el zaguero sinaloense ha destacado con creces y es pieza fundamental en el esquema defensivo del timonel argentino Mauricio Pochettino. Moreno Herrera tiene contrato vigente por las siguientes cuatro campañas pero sus buenas actuaciones han despertado el interés, según la prensa, de otros clubes de gran calidad como el Real Madrid. "No me planteo irme, vivo el día a día y estoy contento aquí. Me centro en seguir mejorando y mi idea es quedarme y cumplir mi contrato" La prensa especula que debido a que el Espanyol tiene problemas financieros, la venta del mexicano sería una solución a las deudas. Se tendrá que esperar que culmine la temporada para conocer el futuro de Héctor Moreno, quien ha rendido frutos de buena manera tras llegar del balompié holandés proveniente del AZ Alkmaar. Por otro lado, el defensa central descartó que los próximos tres encuentros de Liga, contra el Racing de Santander, Betis y Málaga, definan el futuro del Espanyol, equipo que busca un puesto de copas europeas. "No definirán nada, porque seguirá habiendo jornadas por delante. No nos fijamos en los demás, sólo nos centramos en nosotros mismos y no miramos nuestra posición", agregó el azteca. Los “Periquitos” se encuentran en el noveno lugar de la clasificación con 36 unidades y anhelan concluir la campaña entre los primeros seis puestos que dan derecho a jugar torneos continentales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×