Cargará Guardado con responsabilidad en juego ante Alcoyano

El mediocampista mexicano Andrés Guardado cargará con gran responsabilidad del Deportivo La Coruña en el juego de este sábado frente al Alcoyano, debido a varias ausencias que tendrá el club...
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado cargará con gran responsabilidad del Deportivo La Coruña en el juego de este sábado frente al Alcoyano, debido a varias ausencias que tendrá el club blanquiazul.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El Deportivo La Coruña no puede darse el lujo de perder ya que suma 60 puntos en el liderato

El mediocampista mexicano Andrés Guardado cargará con gran responsabilidad del Deportivo La Coruña en el juego de este sábado frente al Alcoyano, debido a varias ausencias que tendrá el club blanquiazul. El entrenador José Luis Oltra dio a conocer la convocatoria para el encuentro de la Jornada 29 de la Segunda División, donde los gallegos quieren mantenerse en la cima de la clasificación, pero no será nada sencillo ante lo mermado del plantel. Oltra no contará por lesión con Iván Sánchez "Riki", Jesús Vázquez, Pablo Álvarez, Rodolfo Bodipo, Ayoze Díaz y Manuel Pablo García: tampoco estarán los portugueses Diogo Salomao y Zé Castro, quienes están suspendidos. Debido a ello, Andrés Guardado será uno de los elementos que deberán hacer un gran partido para que el Deportivo La Coruña obtenga la victoria como local en la cancha del Estadio Riazor. El mexicano es titular indiscutible y en los últimos encuentros ha bajado un poco el ritmo tras destacadas actuaciones, a las cuales espera regresar mañana ante el Alcoyano. El Deportivo La Coruña no puede darse el lujo de perder ya que suma 60 puntos en el liderato, dos más que el Celta de Vigo, mientras que su rival en turno se ubica en el puesto 18 con 27 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×