Alves garantiza que el Barça no bajará los brazos

El lateral brasileño garantizó que los jugadores del Barcelona continuarán compitiendo para luchar por la Liga, y en segunda instancia para ser fuertes en Europa, si el título liguero se presenta...
 El lateral brasileño garantizó que los jugadores del Barcelona continuarán compitiendo para luchar por la Liga, y en segunda instancia para ser fuertes en Europa, si el título liguero se presenta imposible.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El brasileño dijo que los culés continuarán compitiendo para luchar por la Liga, aunque ya se vea como imposible

El lateral brasileño Dani Alves garantizó que los jugadores del Barcelona "continuarán" compitiendo para luchar por la Liga, y en segunda instancia para ser fuertes en Europa, si el título liguero se presenta imposible. "Lo más importante es que seguiremos compitiendo así para permitir que en otras competiciones estemos con la intensidad necesaria", señaló el jugador. Después del partido contra el Sevilla, con victoria azulgrana por 0-2, el Barcelona entrenó hoy en su Ciudad Deportiva y el brasileño atendió a los medios, ante los que ha reconocido que la efectividad mostrada en el Camp Nou hubo un momento que no tuvo continuidad como visitantes en el arranque del 2012. "Ahora llegan los momentos decisivos de la temporada y necesitamos transformar las ocasiones que generamos. Existe una diferencia importante, pero ahora llegan los partidos difíciles. El balance lo tenemos que hacer al final", señaló el jugador. Ahora, entiende, que es un momento clave "y empezamos a recuperarnos y ojalá que de aquí a final de año podamos mantener el nivel porque disfrutaremos mucho". El jugador barcelonista es consciente de que cada vez se hace más difícil luchar por la Liga, aunque no comparte del todo la idea que volvió a expresar anoche Josep Guardiola, quien dio por perdido por completo el título liguero. Alves aseguró que el Barcelona no va a bajar los brazos, aunque lamentó que por nivel de futbol respecto del Madrid "ves que no eres inferior", aunque sí que ha apuntado la diferencia a los puntos perdidos como visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×