Regresó Barcelona B a la senda del triunfo Con Jona

El Barcelona, que cuenta con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, regresó a la senda del triunfo en la Segunda División de España luego de derrotar 3-2 al Alcorcón, en partido de la...
El Barcelona, que cuenta con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, regresó a la senda del triunfo en la Segunda División de España luego de derrotar 3-2 al Alcorcón, en partido de la jornada 29.
 El Barcelona, que cuenta con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, regresó a la senda del triunfo en la Segunda División de España luego de derrotar 3-2 al Alcorcón, en partido de la jornada 29.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El volante mexicano Jona dos Santos disputó los 90 minutos y tuvo una regular actuación

El Barcelona, que cuenta con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, regresó a la senda del triunfo en la Segunda División de España luego de derrotar 3-2 al Alcorcón, en partido de la jornada 29. El Barça B volvió a saborear las miles de la victoria luego de cuatro cotejos sin alegrías -dos derrotas y dos empates-, aunque después pidió a gritos el final del encuentro ante la reacción del Alcorcón. A los siete minutos, Kiko Femenía sacó derechazo para quebrar el empate y adelantar 1-0 a los blaugranas en el Mini Estadi y así culminó el primer episodio. En el complemento Sergi Roberto estiró la ventaja 2-0 a los 49 minutos tras una buena jugada de conjunto, en lo que parecía un cómodo triunfo para los pupilos de Eusebio Sacristán, más aún porque el propio Roberto decretó el 3-0 a los 60. Pero instantes más tarde el conjunto alfarero comenzó a reaccionar para poner en predicamentos al filial culé que no supo manejar bien su holgada diferencia. Al 76, Paco Montañés batió al portero Oier Olazábal para acortar distancias por los visitantes y al 90 colocaron la pizarra 3-2 tras el gol de Saúl Berjón, lo que generó la desesperación de los locales, que gracias al silbatazo final amarraron el triunfo. Con la victoria, el Barça B sumó 39 unidades para situarse en el undécimo escalón de la "Liga de Plata". Por su parte, el Alcorcón se estancó con 44 puntos en el octavo peldaño, fuera aún de los lugares que permiten luchar por el ascenso a la Primera División. El volante mexicano Jona dos Santos disputó los 90 minutos, tuvo una regular actuación en el centro del campo, recuperó buena cantidad de balones, pero en otras perdió o se equivocó en la distribución del mismo. Dos Santos Ramírez continúa acumulando minutos de actividad en el Barcelona B, donde es un elemento fundamental en la táctica de Sacristán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×