Van Nistelrooy admite que medita el retiro a final de temporada

El delantero holandés del Málaga, Ruud van Nistelrooy, admitió que medita su retirada del futbol profesional al final de esta temporada, aunque puntualizó que aún no ha adoptado ninguna decisión y...
 El delantero holandés del Málaga, Ruud van Nistelrooy, admitió que medita su retirada del futbol profesional al final de esta temporada, aunque puntualizó que aún no ha adoptado ninguna decisión y que tiene previsto hacerlo el próximo mes.
Málaga, España (Reuters) -
  • El delantero de casi 36 años tomará en abril una decisión definitiva

El delantero holandés del Málaga, Ruud van Nistelrooy, admitió que medita su retirada del futbol profesional al final de esta temporada, aunque puntualizó que aún no ha adoptado ninguna decisión y que tiene previsto hacerlo el próximo mes. En declaraciones a la cadena televisiva Sport1 de su país, el ex jugador de la Selección Holandesa afirmó que, en cualquier caso, el Málaga será "el último club" en el que jugará, si bien "no es fácil tomar una decisión final". Van Nistelrooy precisó que tomará su decisión "en abril", ya que el próximo 30 de junio cumple su contrato con el Málaga, y aseguró que, por el momento, las posibilidades de que siga en el Málaga o se retire definitivamente del futbol son del "cincuenta por ciento". No obstante, insistió en que aún tiene que "hablar con el club" y también ha sido claro al afirmar que "de momento" tiene "contrato hasta final de temporada" y en poco tiempo cumplirá "los 36 años", y que quiere y necesita pensarlo "bastante bien antes de tomar la decisión final". Ruud Van Nistelrooy llegó el pasado verano al Málaga para reforzar en esta temporada el ambicioso proyecto del equipo andaluz. Antes militó en el Den Bosch, el Heerenveen y el PSV Eindhoven de su país, en el Manchester United inglés, el Real Madrid y el Hamburgo alemán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×