Héctor Moreno no podrá jugar ante el Málaga

Héctor Moreno, central del RCD Espanyol, será baja para el próximo partido ante el Málaga CF, este domingo en el estadio de Cornellá-El Prat, tras ver ayer la quinta tarjeta amarilla en juego ante...
Héctor Moreno, central del RCD Espanyol, será baja para el próximo partido ante el Málaga CF, este domingo en el estadio de Cornellá-El Prat, tras ver ayer la quinta tarjeta amarilla en juego ante Betis.
 Héctor Moreno, central del RCD Espanyol, será baja para el próximo partido ante el Málaga CF, este domingo en el estadio de Cornellá-El Prat, tras ver ayer la quinta tarjeta amarilla en juego ante Betis.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El mexicano vio la quinta amarilla en el juego ante el Betis

Héctor Moreno, central del RCD Espanyol, será baja para el próximo partido ante el Málaga CF, este domingo en el estadio de Cornellá-El Prat, tras ver ayer la quinta tarjeta amarilla en el minuto 67 en un contraataque frente al Real Betis Balompié, juego que terminó en empate 1-1. El defensa mexicano es uno de los jugadores más utilizados por el entrenador blanquiazul Mauricio Pochettino. Todo apunta a que será Jordi Amat, de 20 años, el que relevará a Héctor Moreno el próximo domingo. Amat y Raúl Rodríguez, titular ayer después de recuperarse de su lesión, formarían la pareja de centrales. Aunque la ausencia de Héctor Moreno es importante, Pochettino ya ha apostado por rotaciones durante esta semana -con tres partidos de Liga- y está dando descanso a los jugadores con más acumulación de minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×