Sergio Ramos, absuelto; Pepe es castigado con dos partidos

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Futbol dio a conocer las sanciones para jugadores y Cuerpo Técnico de Real Madrid, tras actos de indisciplina durante el partido contra el...
 El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Futbol dio a conocer las sanciones para jugadores y Cuerpo Técnico de Real Madrid, tras actos de indisciplina durante el partido contra el Villarreal.
Madrid, España (Notimex) -
  • Haber dicho “Vaya atraco, hijo de pu…”, le costó a Pepe dos partidos
  • Ramos se fue expulsado por doble amarilla, pero se decidió cambiar la postura
  • Mourinho y Ozil se perderán un juego

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Futbol dio a conocer las sanciones para jugadores y Cuerpo Técnico de Real Madrid, tras actos de indisciplina durante el partido del miércoles pasado contra Villarreal en la Liga de España. El defensa portugués Kleper Laveran “Pepe” fue suspendido por dos encuentros debido a que ofendió al silbante Paradas Romero ("Vaya atraco, hijo de pu…") una vez finalizado el choque en el estadio El Madrigal, el cual concluyó 1-1. El volante alemán Mesut Ozil se perderá un juego al burlarse del colegiado, según se apreció en la cédula redactada por el mismo Paradas Romero. En contraparte, el defensa Sergio Ramos fue absuelto aunque salió expulsado del encuentro por doble tarjeta amarilla, ya que la primera amonestación del partido fue injusta y la redacción era imprecisa. En lo que corresponde al Cuerpo Técnico, el entrenador portugués José Mourinho se perderá un encuentro mientras que su ayudante y compatriota Rui Faria, sancionado cuatro veces en los últimos cuatro meses, fue castigado con un par de duelos. De este modo el Real Madrid no contará para el choque de este sábado contra la Real Sociedad con Pepe, Mesut Ozil, ni con Mourinho y Rui Faria por lo que será Aitor Karanka el encargado de estar en el banco de suplentes como timonel. Sin duda, la desesperación e indisciplina comienza a presentarse en los “Merengues” que tras dos empates consecutivos Málaga y Villarreal han permitido que Barcelona se ponga a seis puntos de diferencia en la lucha por la Liga de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×