La Tribunera: Lionel Messi se disfrazó de 'Quico'

Lionel Messi acudió a una fiesta familiar disfrazado de "Quico", personaje de la serie de televisión mexicana "El Chavo del Ocho" interpretado por el actor Carlos Villagrán, según unas fotografías...
 Lionel Messi acudió a una fiesta familiar disfrazado de "Quico", personaje de la serie de televisión mexicana "El Chavo del Ocho" interpretado por el actor Carlos Villagrán, según unas fotografías difundidas en la red.
Ciudad de México -
  • Messi estuvo acompañado de su primo y colega Maximiliano Biancucchi

Lionel Messi acudió a una fiesta familiar disfrazado de "Quico", personaje de la serie de televisión mexicana "El Chavo del Ocho" interpretado por el actor Carlos Villagrán, según unas fotografías difundidas en la red. "La Pulga Biónica", quien la semana pasada marcó un "hat-trick" para superar a César como máximo anotador en partidos oficiales en la historia del Barcelona, acudió a la reunión acompañado de su novia Antonella Rocuzzo. Maximiliano Biancucchi, primo del delantero blaugrana que jugó con el Cruz Azul en el Torneo Apertura 2010 y ahora milita en el Olimpia de Paraguay, también estuvo presente el festejo.

-Lee la nota completa en Quién-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×