Vuelve Real Madrid al trabajo y prepara juego ante Osasuna

Luego de encaminarse a las semifinales de la Champions, en Real Madrid dejaron de lado el torneo continental para regresar al trabajo con el objetivo de mantener su ventaja en la Liga de España,...
Luego de encaminarse a las semifinales de la Champions, en Real Madrid dejaron de lado el torneo continental para regresar al trabajo con el objetivo de mantener su ventaja en la Liga de España, cuando visite al Osasuna de Pamplona.
 Luego de encaminarse a las semifinales de la Champions, en Real Madrid dejaron de lado el torneo continental para regresar al trabajo con el objetivo de mantener su ventaja en la Liga de España, cuando visite al Osasuna de Pamplona.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • El cuadro “Merengue” es líder del torneo ibérico con 75 unidades, seis más que el cuadro culé luego de 29 partidos disputados

Luego de encaminarse a las semifinales de la Champions, en Real Madrid dejaron de lado el torneo continental para regresar al trabajo con el objetivo de mantener su ventaja en la Liga de España, cuando visite al Osasuna de Pamplona. Tras un día de descanso luego de su viaje a Chipre, la plantilla “Merengue” volvió a las prácticas este jueves para preparar su visita al Reyno de Navarra, donde tratarán de sacar los tres puntos para mantener la ventaja de seis, o más, respecto al Barcelona. Sobre el campo dos de Valdebebas trabajaron 21 jugadores, 19 del primer equipo y los canteranos Nacho y Tomás Mejías, divididos en tres grupos. Nueve jugadores, entre ellos ocho titulares ante el Apoel de Chipre, realizaron estiramientos y carrera continua; el segundo grupo, con el resto de los futbolistas de campo, hizo trabajo físico con ejercicios de pase y circulación de balón; y en el tercero, los porteros Iker Casillas, Adán y Tomás estuvieron con el preparador Silvino Louro. Quien sigue ausente de las prácticas es José Callejón, que va con su proceso de recuperación del esguince que padece en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Hoy realizó carrera continua y tocó el balón junto al readaptador físico Carlos Lalín. Real Madrid es líder del torneo ibérico con 75 unidades, seis más que el cuadro culé luego de 29 partidos disputados; la escuadra que dirige José Mourinho está obligada a ganar, pues otro tropiezo podría ser aprovechado por su eterno rival, que recibirá la visita del Athetic de Bilbao.

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL “REAL MADRID RESORT ISLAND” El proyecto del “Real Madrid Resort Island” arrancó de manera oficial este jueves con la colocación de la primera piedra del parque temático que se construirá en Emiratos Árabes Unidos. El presidente del equipo “Merengue”, Florentino Pérez, y el emir del Gobierno de Ras Al Khaimah, Sheikh Saud Bin Saqr Al Qassimi, fueron los encargados de poner la primera piedra simbólica del complejo turístico. “Este es un proyecto fascinante que comienza hoy mismo a ser una realidad con la colocación de su primera piedra. Sin duda alguna este va a ser un punto de encuentro para millones de aficionados de todo el mundo que sienten el Real Madrid como una pasión fundamental de sus vidas”, dijo Florentino Pérez. Ante representantes de más de 100 medios de comunicación acreditados dijo que el acto, donde también estuvieron Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales y el francés Zinedine Zidane, director del primer equipo, será “el comienzo de una aventura extraordinaria para hacer feliz a mucha gente”. Sobre el complejo, que tentativamente estará listo para enero de 2015, agregó que será una responsabilidad, pues “queremos convertir esta espléndida zona del mundo en un escenario que sirva para unir a los pueblos y a las culturas precisamente en torno a esa fascinación por el deporte, por el futbol y por el Real Madrid”. Dejó en claro que el objetivo de este parque, en el cual se invertirán cerca de mil millones de dólares, es que sea motivo de orgullo para todos los aficionados al equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×