Girona 1-0 Deportivo... Con Guardado los 90', fue la segunda derrota para el...

El Deportivo La Coruña, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado como titular, sufrió su segunda derrota del año, 1-0 ante Girona, aunque se mantiene como líder de la Segunda División de España.
El Deportivo La Coruña, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado como titular, sufrió su segunda derrota del año, 1-0 ante Girona, aunque se mantiene como líder de la Segunda División de España.
 El Deportivo La Coruña, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado como titular, sufrió su segunda derrota del año, 1-0 ante Girona, aunque se mantiene como líder de la Segunda División de España.  (Foto: Reuters)
Estadio Municipal de Montilivi (Notimex) -
  • Guardado fue titular y vio la amarilla al 45’
  • El Girona convirtió desde los 11 pasos
  • Los gallegos se quedaron con 10 por una mano de Colotto

El Deportivo La Coruña, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado como titular, sufrió su segunda derrota del año, 1-0 ante Girona, aunque se mantiene como líder de la Segunda División de España. El conjunto deportivista no hizo valer su condición de favorito ante uno de los sotaneros en la cancha del Estadio Municipal de Montilivi y al final se quedó con las manos vacías. Un error en la zaga blanquiazul antes del descanso bastó para el Girona consiguiera el triunfo en lo que fue el debut del estratega Javi Salamero, quien busca salvar al conjunto catalán de irse a Segunda B. Poco sirvió el dominio del Depor con Iván Sánchez “Riki”, quien había estrellado un balón en el poste. En el minuto 45 Alejandro Castro cambió un penal por gol para el 1-0, luego de una mano cometida por el central argentino deportivista Diego Colotto, quien se fue expulsado. El conjunto gallego, dirigido por José Luis Oltra intentó en la parte complementaria emparejar las acciones pero con inferioridad numérica poco pudo preocupar la meta custodiada, sólo otro remate al travesaño por parte de “Riki”, quien no tuvo la suerte de otras ocasiones. Los blanquiazules sufrieron por segunda vez en 2012 pero gracias a la diferencia impuesta la cima todavía está en sus manos al igual que su boleto para volver a la máxima categoría del balompié español. Deportivo La Coruña se quedó en el liderato con 66 unidades por 59 que tiene su más cercano perseguidor Celta de Vigo, que mañana juega ante Villarreal B. Por su lado el cuadro Albirrojo alcanzó 27 puntos en el escalón 19. Andrés Guardado disputó los 90 minutos como ya es costumbre, sin embargo no fue factor para que su equipo sacara un resultado positivo en calidad de visitante en esta Fecha 32 de la denominada “Liga de Plata”. El zurdo azteca fue amonestado al minuto 45’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×