Osasuna 1-5 Real Madrid... Madrid, líder imparable en la Liga

Con golazos tan dulces como el merengue, el Real Madrid se metió al Reyno de Navarra para sumar tres puntos en su camino al título de Liga luego de imponerse 5-1 al Osasuna.
 Con golazos tan dulces como el merengue, el Real Madrid se metió al Reyno de Navarra para sumar tres puntos en su camino al título de Liga luego de imponerse 5-1 al Osasuna.
Pamplona , España -
  • Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria 5-1
  • Gonzalo Higuaín anotó el gol 100 del equipo blanco en la temporada

Con golazos tan dulces como el merengue, el Real Madrid se metió al Reyno de Navarra para sumar tres puntos en su camino al título de Liga luego de imponerse 5-1 al Osasuna. El equipo merengue sigue demostrando que en la Liga no hay rival que pueda frenarlo en España y esta tarde sumó su victoria número 25, anotó su gol 100 y sigue marcando diferencia en la punta del campeonato. Intenso, con toques precisos, el Real Madrid alcanzó el primero de la cascada de goles gracias una jugada entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El portugués desbordó por izquierda y mandó centro a segundo poste que su compañero midió y prendió de aire para lograr el 1-0 con un golazo al 6’. El gol sólo provocó nerviosismo en las banca de los locales donde el Director Técnico José Luis Mendílibar comenzó las reclamaciones al árbitro Muñiz Fernández. Después de un par de gritos, el juez central expulsó al estratega al 11’ que ya no vio desde el terreno de juego el resto de los goles. Bastó ese tanto para que la resistencia en el Reyno de Navarra se fuera para abajo con los golazos y el futbol del cuadro blanco. Cristiano Ronaldo anotó un doblete primero al 36’ con un disparo desde afuera del área y luego al 69’ cuando cobró un tiro libre que Dejan Lekic desvió a gol. El atacante portugués sumó a sus impresionantes estadísticas de esta temporada este par de goles que lo ponen a la cabeza en la búsqueda del Pichichi además del par de pases para gol. Gonzalo Higuaín no se quedó atrás en la cuota goleadora y también consiguió un doblete luego de que al 39 le dieron un pase filtrado y mandó un globito para vencer a Andrés Fernández. Al 76’ cerró la cuenta de los visitantes cuando aprovechó un centro de Ronaldo y de cabeza volvió a mecer las redes. El gol de la honra llegó a tres minutos de iniciado el segundo tiempo, cuando vino un centro desde la derecha de Reversio que Nino remató de cabeza para superar por única vez en el encuentroa Iker Casillas Cuando faltaba un minuto para terminar el partido Roland Lamah manoteó y protestó al árbitro por lo que salió expulsado en lo que fue el reflejo de la impotencia de no poder remontar el marcador adverso 5-1 ante los pupilos de José Miurinho. Alineaciones: Osasuna: Andrés Fernández, Miguel Flaño, Sergio Fernández, Roversio Rodrigues (Echaide m. 81), Damiá Abella, Francisco Puñal, Javad Nekounam, Álvaro Cejudo (Lamah m.65), Raúl García, Raoul Cedric Loe (Lekic m. 46), Juan Fernández Nino. Real Madrid: Iker Casillas, Álvaro Arbeola, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Esteban Granero, Karim Benzema (Varane m. 83), Mezut Özil (Di María m 81), Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín (Coentrao m78).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×