Guardiola cree que el éxito español en Europa muestra la dificultad en Liga

El técnico del Barcelona celebró hoy la buena noticia que supone para el futbol español y la Selección española el hecho que cinco de los ocho semifinalistas en Liga de Campeones y Liga Europa...
 El técnico del Barcelona celebró hoy la buena noticia que supone para el futbol español y la Selección española el hecho que cinco de los ocho semifinalistas en Liga de Campeones y Liga Europa sean españoles.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Aseguró que ahora queda demostrado que ganar en la Liga española no es cosa fácil
  • Cinco de los ocho semifinalistas en Champions y Europa League son españoles

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, celebró hoy la "buena noticia" que supone para el futbol español y la Selección española el hecho que cinco de los ocho semifinalistas en Champions League y Liga Europa sean españoles, lo que demuestra la dificultad de poder ganar la Liga. "Estoy muy satisfecho que tantos equipos estén demostrando en Europa y el mundo que hay buen nivel. Demuestra lo complicado que es competir en esta Liga", opinó el técnico azulgrana en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, Barcelona. Barcelona y Real Madrid lucharán por una plaza en la Final de la Liga de Campeones, mientras que Valencia, Atlético de Madrid y Athletic Club harán lo mismo en la Liga Europa, donde ya está asegurado que uno de los finalistas sea español. "Es una buena noticia. Para la Selección española, para el futbol español y para la imagen de nuestra Liga", concluyó el técnico catalán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×