Pablo Barrera fue convocado para encuentro contra el Barcelona

El mediocampista mexicano Pablo Barrera fue citado por Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza, para encarar al Barcelona, en juego correspondiente a la Jornada 32 de la Liga de España a...
El mediocampista mexicano Pablo Barrera fue citado por Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza, para encarar al Barcelona, en juego correspondiente a la Jornada 32 de la Liga de España a disputarse en La Romareda.
 El mediocampista mexicano Pablo Barrera fue citado por Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza, para encarar al Barcelona, en juego correspondiente a la Jornada 32 de la Liga de España a disputarse en La Romareda.  (Foto: Notimex)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Barrera fue convocado por última ocasión el 25 de marzo en el choque contra el Atlético de Madrid y no juega desde el 20 de febrero

El mediocampista mexicano Pablo Barrera fue citado por Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza, para encarar al Barcelona, en juego correspondiente a la Jornada 32 de la Liga de España a disputarse en La Romareda. El timonel de los "maños" dio a conocer su lista de elementos con los que afrontará el complicado cotejo y apareció el nombre de Pablo Barrera, quien completó la convocatoria de 19 elementos.

Sin embargo, la convocatoria no es garantía de que Barrera tenga minutos de juego, pues de último momento bien podría ser descartado como en otras ocasiones ha sucedido.

Aunque cabe mencionar que el entrenador tiene algunas ausencias en el medio campo que bien le abren la posibilidad a "Dinamita" Barrera para que esté en el banco de suplentes y pueda entrar de cambio. Barrera Acosta fue convocado por última ocasión el pasado 25 de marzo en el choque contra el Atlético de Madrid y no juega desde el 20 de febrero en el descalabro contra el Betis.

Se espera que mañana en un duelo de gran relevancia, el volante ofensivo mexicano, quien lleva un gol en la campaña, pueda tener minutos de juego en busca de sobresalir ante el mejor club del mundo en la actualidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×