Pasarán muchos años para ver a un jugador como 'CR7':Albiol

Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, destacó la temporada que está haciendo el crack portugués, al que calificó como un jugador único cuyos goles ayudan a conseguir los objetivos...
 Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, destacó la temporada que está haciendo el crack portugués, al que calificó como un jugador único cuyos goles ayudan a conseguir los objetivos del equipo blanco.
Madrid, España (Reuters) -
  • El defensa destacó la impresionante cuota goleadora del portugués

Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, destacó la temporada que está haciendo el portugués Cristiano Ronaldo, al que calificó como "un jugador único" cuyos goles "ayudan muchísimo a conseguir los objetivos". "Se le ve motivado hasta en los rondos", bromea Albiol. "Es un jugador único, pasarán muchos años para que vuelva a haber uno como él. Tenerlo a nuestro lado y con esa cifra de goles cada temporada nos ayuda muchísimo a conseguir los objetivos". Albiol tiene opciones de ser titular ante su ex equipo, el Valencia, el domingo en el Estadio Santiago Bernabéu. La baja por sanción de Sergio Ramos deja un puesto por el que lucha con el francés Raphael Varane. Por encima, destaca el bien del equipo. "Lo importante es que el equipo consiga los tres puntos y haga un buen partido en casa con nuestra afición. Va a ser difícil porque el Valencia viene en una situación un poco incómoda en las últimas semanas. Se está jugando también la tercera plaza y, normalmente, suele hacer buenos partidos en el Santiago Bernabéu. Hay que ir con cuidado", manifestó en la entrevista a “Bwin”. Del Valencia destacó a su goleador Roberto Soldado. "Es un delantero muy difícil de marcar, sobre todo dentro del área porque es un goleador y en cualquier balón es muy peligroso. Lo conozco desde infantiles, Hay que estar muy concentrado y atentos para poder pararle, con muchas ayudas". Con el pensamiento instalado en el vestuario madridista de pensar partido a partido, Albiol destaca la ambición de la plantilla que quiere "ganar Liga y Champions". "Me salen las cuentas de sumar de tres en tres cada partido. Tenemos salidas complicadas como el Calderón o San Mamés. Aún quedan muchos partidos y tenemos que pensar en domingo, sumar tres puntos e ir poco a poco. Llevamos una buena ventaja de seis puntos pero esto cambia de una semana a otra", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×